
La mujer todavía en pleno siglo XXI, es considerada como un cero a la izquierda, algo peor que una alimaña. Hay países en los cuales son esclavas sin cadenas, tratadas peor que a los animales, sin derechos, sin vida, solo con sus sueños silenciosos, encadenados a una vida inhumana.
Muchas de estas mujeres pertenecen a países de cultura y religión Musulmana, donde ellas no tienen el derecho a gritar que quieren un trato digno, un respeto, un amor libre , el ser nacida niña se considera una vergüenza.
No tener derecho a la educación, la atención médica, labarse, maquillarse, trabajar, o sencillamente pasear por una calle, etc.…, los servicios más básicos de que podemos disponer en un mundo occidental. Estas mujeres son las grandes olvidadas por los políticos, todavía lloran sin ser oídas por miedo a la muerte, ocultas bajo el chadri o burka.
Aún así, seguro que hay mujeres que no dudan en revelarse en contra de esta política, tan radical, que solo mira a los hombres como seres divinos, olvidándose por completo que sin ellas no serian nada, no vivirían, ya que somos nosotras quienes los parimos, aun sin asistencia médica negada por esos dioses llamados hombres, los cuales tienen el derecho sobre toda mujer.
Mujeres que clandestinamente aprenden a leer, y escribir, a sabiendas que sin son descubiertas pueden morir.
A mi me da mucha pena que se discuta en Naciones unidas por los derechos humanos cuando se permiten violaciones de este tipo, a sabiendas que existen y no se hace nada.
Lapidaciones, violaciones, casamientos “vender” de niñas de 6 años a hombres cuarentones, ablaciones, mutilaciones. ¿Por qué?....
Se que no es fácil enfrentarse a un régimen tan radical que humilla a las mujeres, pero desde el mundo occidental debemos luchar por que estas mujeres tengan una vida lo más digna posible.
Lo que explico sucede en países como MARRUECOS, AFGANISTAN, IRAN, CHINA, INDIA, ESPAÑA….. Un sin fin de países donde es normal por ley o es impuesta por la inmigración que aún viviendo en países occidentales con todos los derechos garantizados siguen creyéndose los dioses, esos hombres musulmanes que no dejan volar los sueños de las mujeres.
Lo peor esta en Afganistán, donde la política Taliban es tan cruel como la arena que se respira cada día, donde todavía no ha llegado el profeta a poner a estos indeseables en su lugar, demostrándoles que el respeto hacia la mujer “LA MADRE”, tiene que ser ante todo.
El mundo tiene que girar mucho aún, y la humanidad aprender a creer los unos en los otros.
Desde estas humildes letras quiero dar mi apoyo incondicional a estas mujeres muertas en vida, no quiero morir sin ver que la mujer es libre en todo el mundo y que no solo es una mujer es un ser humano un igual entre un igual.
No solo hay que acordarse el día de la mujer, si no recordar que cada día hay mujeres en esta situación, y que tenemos que mover el culo y dejarnos de palabrería, trabajar para que esto cambie.
Recuerden hombres quien les trajo al mundo.
