lunes, 23 de noviembre de 2009

CARTA DE NAVIDAD


Querido papa Noel, deseo que esta navidad traiga paz , amor, prosperidad y bienestar a todo el mundo, pero soy consciente que no te va a ser posible, no porque tu no quieras si no porque hay algunas personas que no desean que sea así.

No les importa a ver destruido empleos, mentirnos, dejar a las familias sin hogar ni comida, malgastar el poco dinero de todos en cosas que carecen de la importancia necesaria, subir los impuestos endeudándonos más, no controlando sus cuentas y dejando que nosotros paguemos sus errores, se pelean entre ellos y no llegan a ninguna solución.

Papa Noel, se que te será difícil, ¿pero podrías hacer un esfuerzo?.............

Habla con la conciencia de esas personas, intenta hacerles ver que ser solidario y reconocer los errores no es de tontos, unirse y dejar atrás las diferencias.

Pronto será navidad, no una navidad como otras, una navidad triste para muchos más que ayer, personas que no tendrán casi nada para comer, les será difícil calentarse en su hogar, padres que lloran escondidos ante la miseria a la que se están viendo sometidos, niños a los que les será difícil ver un juguete.

Papa Noel, se que te será difícil , ¿pero podrías hacer un esfuerzo?.............

Yo no deseo más que todo se arregle, que las personas puedan trabajar y vivir de sus trabajos y sobre todo que nuestros políticos den una oportunidad al entendimiento y el respeto , por el bienestar de todos.

Gracias papa Noel.


Dedicado a todos los partidos políticos.


4 comentarios:

Jordi dijo...

Creo que es una de las cartas a Papá Noel más sensatas que he leido jamás, pero no se si la magia de Santa Claus podrá dar entendimiento a estos niños que son nuestros políticos.

Un abrazo, y ya casi... Feliz Navidad...

rosi dijo...

Esta carta esperemos con atención si los políticos escuchan a papa noel, pero siendo como son dudo mucho que dejen de regocijarse en su propio ego y ayuden al pobre cuidadano.

Carapilla dijo...

Me uno a tus deseos!!!

José Luis Nieto dijo...

bonito deseo , ojala sea realidad para el próximo año , para mi la navidad es la nostalgia el recuerdo de los seres y perdidos que nunca volverán pero nos rodean nuevos tiempos , nuevos proyectos nuevos restos que debemos compartir sentir y desear juntos , recordando aquellos maravillosos años de la niñez , quizás por eso y otros recuerdo ,la navidad que hermoso recuerdo cuando estamos todos feliz navidad +++++++++++++++++++++