viernes, 24 de abril de 2009

YO EXISTO, PERO SOY MUJER

La mujer todavía en pleno siglo XXI, es considerada como un cero a la izquierda, algo peor que una alimaña. Hay países en los cuales  son  esclavas sin cadenas, tratadas peor que a los animales, sin derechos, sin vida, solo con sus sueños silenciosos, encadenados a una vida inhumana.

 

Muchas de estas mujeres pertenecen a países  de cultura y religión Musulmana, donde ellas no tienen el derecho a  gritar que quieren un trato digno, un respeto, un  amor libre , el ser nacida niña se considera una vergüenza.

 

No tener derecho a la educación, la atención médica, labarse, maquillarse, trabajar, o sencillamente pasear por una calle,  etc.…, los servicios más  básicos de que podemos disponer en un mundo occidental. Estas mujeres  son las grandes olvidadas por los políticos, todavía lloran sin ser oídas por miedo a la muerte,  ocultas bajo el chadri o burka.

 

Aún así, seguro que hay mujeres que no dudan en revelarse en contra de esta política, tan radical, que solo mira a los hombres como seres divinos, olvidándose por completo que sin ellas no serian nada, no vivirían,  ya que somos nosotras quienes los parimos, aun sin asistencia médica negada por esos dioses llamados hombres, los cuales tienen el derecho sobre toda mujer.

 

Mujeres que clandestinamente aprenden a leer, y escribir, a sabiendas que sin son descubiertas pueden morir.

 

A mi me da mucha pena que se discuta en Naciones unidas por los derechos humanos cuando se permiten violaciones de este tipo, a sabiendas que existen  y no se hace nada.

 

Lapidaciones, violaciones, casamientos “vender” de niñas de 6 años a hombres cuarentones,  ablaciones, mutilaciones. ¿Por qué?....

 


Se que no es fácil enfrentarse a un régimen tan radical que humilla a las mujeres, pero desde el mundo occidental debemos luchar por que estas mujeres tengan una vida lo más digna posible.

 

Lo que explico sucede en países como MARRUECOS, AFGANISTAN, IRAN, CHINA, INDIA, ESPAÑA….. Un sin fin de países donde es normal por ley o es impuesta por la inmigración que aún viviendo en países occidentales con todos los derechos garantizados siguen creyéndose los dioses, esos hombres musulmanes que no dejan volar los sueños de las mujeres.

 

Lo peor esta en Afganistán, donde la política Taliban es tan cruel como la arena que se respira cada día,  donde todavía no ha llegado el profeta a poner a estos indeseables en su lugar, demostrándoles que el respeto hacia la mujerLA MADRE, tiene que ser ante todo. 

 

El  mundo tiene que girar mucho aún, y la humanidad aprender a creer  los unos en los otros.

 

Desde estas humildes letras quiero dar mi apoyo incondicional a estas mujeres muertas en vida,  no quiero morir sin ver que la mujer es libre en todo el mundo y que no solo es una mujer es un ser humano un igual entre un igual.

 


No solo hay que acordarse el día de la mujer, si no recordar que cada día hay mujeres en esta situación, y que tenemos que mover el culo y dejarnos de palabrería, trabajar para que esto cambie.

 Recuerden hombres quien les trajo al mundo.  

9 comentarios:

Jordi dijo...

Pero resulta que le damos mucha más importancia, muchas más dedicación, muchas más manifestaciones, muchos más esfuerzos, muchos más debates políticos y televisivos a quejarnos porque un barco suelta unas toneladas de fuel al agua, que no a denuciar y tajar de una vez por todas los abusos machistas hacia la mujer, tanto occidental como oriental, pero claro.... el petroleo que se cae de ese barco nos lo ha vendido esos paises que defienden el maltrato y la esclavitud femenina.

Pues que les den, por mi, que se metan el petroleo por el culo, prefiero ver a las mujeres tomar sus propias decisiones sin coacción, que no la gasolina más barata.

alicia alvarez dijo...

Es una postura muy radical la tuya jordi, , hablo de esclavitud en países donde occidente es permisivo a cambio de muchas cosas entre ellas el petroleo, pero tenemos la obligación de no ser sordos, ni ciegos ni mudos y recordar que aun hay mujeres y niñas, en estas condiciones infrahumanas en pleno siglo XXI. GRacias por tu apoyo, pero mas calma heeee.

Jordi dijo...

Si nos calmamos, se nos suben a la parra!!! mano dura... pero totalmente de acuedo contigo.
un saludo.

rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosi dijo...

Yo estoy a tu favor y lo que las pobres mujeres tenemos que aguantar.

¿Y si fuera al revés? cada infidelidad pagada con un corte de pito. ¿Que les parece?...


perdona borre lo que ponía por equivocación, un saludo.

alicia alvarez dijo...

La situación de la mujer es muy difícil en según que países, sobre todo en iran y afganistan, por eso tenemos que seguir luchando para enseñas a esos que se llaman dioses "los hombres" que las mujeres son mucho mas.

natalia dijo...

Me parece absurdo que estos musulmanes radicales utilicen a la mujer como una mierda, sin pensar que mas vale que no hubieran nacido ellos. Hablo de los locos de afganistan.

Carapilla dijo...

Es una pena tener que dar las gracias por ser mujer y haber nacido en este país. Es una pena ver cada día como la mujer es considerada inferior al hombre en multitud de paises, ya no solo en ciertas culturas, dónde esto esta llevado al límite, en mi día a día veo la infravaloración de la mujer.

belle dijo...

Tienes razón alicia, asi es para estas pobres damas afganas y musulmanas.