martes, 28 de abril de 2009

TENEMOS UNA PANDEMIA GRIPAL?..


Esto mismo dice la OMS, desde su inicio en MEXICO, ahora en EUROPA, empezando por ESPAÑA.

 Ya estamos en el   nivel 4  de peligro y hay 6 niveles, se ha anunciado esta mañana desde las televisiones de todo nuestro país, pero ya hacía casi 15 días que el brote ataco MEXICO, siendo este país reñido y criticado muy merecida y duramente por la OMS, en tardar tanto en dar la señal de alarma.

 


Ahora nos enfrentamos a un virus mortal que de momento el gobierno  no se ha atrevido a llamar pandemia.



Pero si sigue así de rápido su contagio no tardaremos en enfrentarnos a un verdadero caos, donde aun se supone que no hay vacuna y miles de personas podrían morir.

 Desde el ministerio de sanidad, se afirma que es un virus en fase de “expansión incontrolada” con una carga genética nueva contra la población, todos los países del mundo están en alerta, y recomiendan viajar con mascarillas, si tenemos que movernos en un lugar donde la afluencia urbana sea considerable mejor con mascarillas.

 


¿Y, yo me pregunto?.

 





No será esto “SUPUESTAMENTE” un virus soltado por los gobiernos, porque con esta crisis sobramos muchos?.....que raro, justamente con la crisis tan grave que estamos atravesando y como en las películas se escapa un virus mortal, que casualidad.

 

Además,  tanto control aéreo, PARA QUE, si dejan pasar a cualquiera que lleve un virus.


Tanto desnudarte, quitarte zapatos,  dejar todo tipo de líquidos, y gilipolleces varias,  que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo, PARA QUE, para que luego no te miren si tienes fiebre, o si estas contaminado con algún virus, como hacen los japoneses con sus monitores de temperatura desde hace años..

 

Me demuestra que mucho descontrol encubierto, pero poco control.

 

Y ahora que hacemos!

 



Pues a esperar, como siempre, comprarnos la mascarilla, y desear que algún lumbreras encuentre alguna vacuna “si es que SUPUESTAMENTE  no la hay ya”, porque será pandemia, si notiempo al tiempo.

 





Ojala que quede todo en un susto, pero lo dudo.

1 comentario:

natalia dijo...

Y vamos a por la pandemia, los casos se agudizan más cada día. Veremos como salimos.