sábado, 18 de abril de 2009

LA BANCA SIEMPRE GANA


Hoy, he estado de visita en casa de mi primo, arquitecto de profesión, pero actualmente se dedica  a trabajar en la tasación de inmuebles para los bancos y caixas.

 Hemos llegado a la conclusión de que LA BANCA NÚNCA PIERDE, no le interesa lo más mínimo los problemas de la gente, simplemente su interés es, acaparar todo el mercado bursátil y del ladrillo “avaricia y  codicia”.

 El dinero realmente se esta comprando al  Banco central Europeo al 1.25 % . ¿Entonces porque los bancos no bajan nuestras hipotecas a ese nivel?....

 Seguimos pagando unas hipotecas caras, que ni entendemos el porque,  donde estos “banqueros” ( "banquero" es

 el típico señor con bigote, puro y corbata que roba a la gente). De una manera muy sencilla y sin datos de números, euríbores , (y que gracias a los políticos y banqueros del país, seguiremos  sin entender debido a la manipulación social de estos, que evitan que los jovenes  y no tan jovenes aprendamos a no ser estafados por éste sector).

 La gente no puede seguir con este ritmo de vida, hipoteca sus negocios para salvar sus casas y viceversa, pierden todo lo que tienen, porque estas sanguijuelas vendedores de ilusiones han permitido un desfase económico enorme, dando el dinero fácil a sabiendas de lo que venia encima, y lo peor es que el gobierno no ha realizado un control exhaustivo de estas actividades bancarias,y todo por el interés, ya que tanto gobierno como Ayuntamientos comían a destajo del pastel inmobiliario, pero como todo, si comes en exceso te empachas y eso ha pasado, se han empachado y con ello han vomitado la perdida MASIVA de empleo de muchos sectores.

 La avaricia rompe el saco, y así ha sido….

 Solo nos queda a los ciudadanos todos, incluidos policías, médicos, funcionarios, estudiantes, etc… Todos 

los que vivimos y pagamos, salir a la calle a protestar por esta situación, manifestarnos de una vez y demostrarles a los banqueros y políticos que ya esta bien, de seguir arruinando vidas.

 Que den ejemplo bajando sus sueldazos, no gastándose verdaderas fortunas en trajes de marca, mientras la gente pierde sus casas y negocios.

 Yo les pondría el famoso sueldo mil eurista y una casa de 40 metros cuadrados como quieren imponer , a ver lo que duran……

 Menos habladurías, más acción, y mano dura con los bancos, no bajarse los pantalones ante los verdaderos causantes  de este caos, y sobre todo dejarles claro a los banqueros que no son lo amos del mundo y que el  gobierno esta para algo más.

 Claro que todo esto será siempre y cuando Zapatero y su circo de enanos gastones dejen la moncloa, y eso sucederá cuando salgamos a las calles a pedir de una vez la dimisión de un colectivo llamado gobierno de España.





3 comentarios:

Jordi dijo...

Qué asco de sistema bancario, al que le dejas tu dinero, y te cobran por devolvertelo, el que, con sus clausulas abusivas cierran el precio de una hipoteca para todo un año (ahora que está a al baja el tipo de interés), y te "obligan" a revisarlo cada 6 meses cuando está al alza.

Tienes razón Alicia, una hulega general estaría bien, pero creo, por... Leer más desgracia, que eso no acabaría con este robo político y económico, pues ellos seguirán en su sitio y cobrando sus sueldazos a costa nuestra. La solución sería la creación de un partido político que REALMENTE hiciera su trabajo por y para los ciudadanos.

rosi dijo...

Hola, UNA HUELGA GENERAL, parar el país, televisiones, radios, todos el país para un día, gritando DIMISIÓN ZAPATERO.

TODO Y ESO AUNQUE VALLAMOS CON LAS MANOS EN ALTO PINTADAS DE BLANCO, PENSAR QUE SAURA NOS ENVIARA A SUS ANTIDISTURBIOS LOS MOSSOS A PEGARNOS COMO SI FUÉRAMOS ASESINOS.

PERO QUE LE JODAN A ÉL Y SU MANERA DE ENTENDER LA MANERA DE MANIFESTARSE DE LAS PERSONAS, SOMOS FUERTES Y NI TODOS LOS MOSSOS LOCOS DEL MUNDO NOS CALLARAN LA VERDAD.

natalia dijo...

Se merecen una patada en el culo. Por ladrones de ilusiones.