sábado, 30 de enero de 2010

UNA EDAD DIGNA PARA EL RETIRO


Nuestro gobierno con Zapatero alias “Zapanocho” al frente, otra vez la ha vuelto a liar, esta vez se ha metido con los futuros jubilados, sus planes inmediatos es atrasar el plazo de jubilación dos años más, no se ha enterado aún que España es el país con la edad de derecho a jubilación más vieja de Europa, ¿ nos quiere envejecer más?.

En vez de dar prioridad a fomentar el empleo y ayudar al reciclaje gratuito de todas aquellas personas que han tenido la mala suerte de perder sus trabajos, se dedica de nuevo a “joder” al pobre ciudadano, si a nosotros que somos los imbéciles que seguimos aguantando una tras otra sus cabronadas, sin decir ni media.

Digo esto porque nuestros sindicatos aquellos los cuales se crearon para defender los derechos del trabajador parece que no existen, y nosotros ciudadanos anónimos no hacemos más que quejarnos pero ¿realmente hacemos algo? …

Todo esto que esta haciendo el gobierno del PSOE el año que viene que hay elecciones se desdiran, seguro que acusan a la oposición de sus cagadas, incluso puede que nos echen la culpa a los pobres trabajadores de los males que nos han creado, haciéndose ellos las pobres las victimas.

Visto lo visto y recordando que hace tres años cuando ya en su momento los partidos en la oposición nos avisaban de una fuerte crisis económica así como del despilfarro sin control de los socialistas de las arcas estatales, llevando las pensiones al borde de la ruina y dejando la seguridad social con el mayor déficit de su historia, nos vendrán diciendo que todo es mentira, que lo hemos soñado y entonces con sus artes de engaños volverán a ganar las elecciones para acabar de destruir España.


Ahora el Mister “Zapatero” es el presidente de la Unión Europea, ya se están escuchando voces llamándonos payasos con talante, ¿cuanto tardara Zapatero en hundir a Europa?

Pero volvamos al principio, las jubilaciones.

Yo entendería que para ciertos trabajos ejm (oficinistas, banqueros, policías a los que luego se les facilita la segunda actividad, personas que no necesiten de un esfuerzo físico exagerado) la edad de 67 años no esta mal pensado , pero…. Y para otros oficios como (taxistas, paletas, gasolineros, cuberos, repartidores, profesores), etcc….¿Esas personas van aguantar hasta los 67 años?…

Sean realistas y déjense ya de vivir en el mundo que zapatero y CIA han creado , un mundo al más puro estilo AVATAR ,que no es la realidad de la población.


Todo esto ocurre por su mala gestión, hace mucho tiempo que llevo diciendo que este gobierno esta obsoleto, falto de ideas, que solo sabe malgastar nuestro dinero, en vez de ayudar al empresario a fomentar empleo, bajar los impuestos que muchos ciudadanos ya no pueden asumir por la pobreza a la que se están viendo sometidos.


DESPERTEMOS YA.. UNA HUELGA GENERAL Y DIMISIÓN DEL GOBIERNO SON NECESARIAS.


¿ES JUSTO LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS?


2 comentarios:

Jordi dijo...

Me gusta porque por fin llamas a las cosas por su nombre, tal cual, las cabronadas que este monigote nos está hacindo pasar.

LA suerte que tiene europa es que en 6 meses lo cambian, así que no tendrá tiempo suficiente para hacer ninguna cagada irreparable... ahí estaran la MErkel, el Sarkozy y otros para arreglar lo que este parásito estropee.

Podrían tomar nota de francia, donde el c´laculo de las pensiones de jubilación viene dado por los 15 MEJORES años de nuestra vida, y no por los últimos 15... mucho listo hay que comienza a cotizar con 45... o no???

Yo quiero ver si alguno de estos politicuchos se jubilará con 67, y con una pensión de 900 eur al mes, en el mejor de los casos... no tienen guebos de firmar ese contrato......

rosi dijo...

bueno yo soy funcionaria y como tal no me afecta, nos jubilamos a los 55 y con el 100%..... esto es españa