domingo, 3 de enero de 2010

EL PARO Y EL GOBIERNO


¿Y QUE VA A SER DE NOSOTROS SI PASAMOS DE LOS 35 AÑOS?

Esta pregunta nos la hacemos millones de Españoles, mejor dicho los más de 5 millones de parados que hay en España, que parece que cuando ya pasas la barrera de los 35 eres un despojo, un desecho. Cualquier cosa menos apto para trabajar.

No puedes montar un negocio con cierta tranquilidad, pues las ayudas que facilita el gobierno para los nuevos autónomos no entras porque tienes más de 35 años.

No puedes optar a un puesto de funcionario, tienes más de 35 años.

Las empresas se lo piensan hasta tres veces antes de cogerte, tienes más de 35 años.

No tienes ayudas para la vivienda, tienes más de 35 años.

Y…suma y sigue….

Seamos realistas el mayor numero de parados sobrepasa los 35 años, y hasta los 45 años, somos personas aptas, especializadas, preparadas y responsables, con familias que mantener. ¿Entonces que quieren?......

Seguir dándonos ayudas estatales y no fomentar que podamos acceder a un puesto de trabajo digno, que es lo que queremos todos.

Ayudar al empresario con primas para que pueda contratar personal mayor de 35 años, facilitar en rebajas considerables la seguridad social a dichos empresarios, ampliar el acceso a los puesto de funcionario hasta los 45 años, (hoy día una persona con 40 es joven y preparada), aplicar un paquete de medidas de ayudas para las personas que deseen montar un negocio, por poner algunos ejemplos.

Se nos discrimina por la edad.

Señores políticos déjense de hacer demagogias en política, trabajen en lo que realmente nos importa a todos, queremos poder pagar nuestros impuestos, la hipoteca, los prestamos, comer y VIVIR DIGNAMENTE, no queremos ser desahuciados y eliminados de la sociedad por no poder pagar y encima ustedes para humillarnos más se dedican a subir los impuestos y dejar que las compañías privadas de primera necesidad como el AGUA, LUZ, PETROLERAS Y GAS suban sus tarifas exageradamente y sin escrúpulo alguno , a pesar de que muchos ya no pueden ni poner su calefacción por temor al recibo.

¿En que piensan?, ¿en su maravilloso sueldazo?, Explíquenme……………

La población se muere, se ahoga, ENTÉRENSE DE UNA VEZ.

Dejen de hablar de gilipolleces, y trabajen ya, lo que no entiendo es como no hemos salido todos a la calle a manifestarnos con lo mal que lo están haciendo ustedes, pidiendo la dimisión a gritos de un gobierno austero, falso, mentiroso, hipócrita que solo sabe regalar dinero y sucumbir a piratas.

Lastima que la oposición no es mejor, solo significa el mismo perro con otro collar, pasaríamos del rojo al azul.

Esto acabara mal muy mal.


UNA HUELGA GENERAL ES NECESARIA PARA QUE SEPAN QUE EXISTIMOS.


3 comentarios:

Jordi dijo...

El ciudadano en españa históricamente ha votado al de siempre, sigue en muchas mentes, todavía una pasada guerra civil, y eso les pesa, y un franquismo que también les hace decantarse por el pasado, y no por el futuro.

Este país debe de comenzar a pensar en el futuro, olvidar todo lo antiguo, del siglo pasado, y poner los puntos sobre las íes, un gobierno que simplemente propone regalar dinero como medida anticrisis, en lugar de enseñarnos a crearlo es un gobierno en ruinas, como lo han dejado esta pandilla.

El futuro pasa por atreverse, por jugársela, por coger al toro por los cuernos, eso es lo que nos toca a los que necesitamos llegar a final de mes, los sindicatos viven del presente gobierno, no tienen cojones de plantear una huelga general, no tienen narices de morder la mano que les da de comer, aunque esa sea su función.

Tal vez las redes sociales puedan ser usadas para esto, propongamos una huelga general, y promovámosla por el feisbu, quién sabe...

Suerte.

andres dijo...

YO PIENSO QUE LO QUE QUIEREN ES QUE LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUERA (LES SALIO MAL LO DE LA GRIPE A), ASÍ HABRÁ MAS TRABAJO PARA TODOS.
ESTOY CON JORDI.

UNA HUELA GENERAL.

rosi dijo...

Pues si señor, se puede decir mas alto pero no tan claro.
Yo estoy harta de que el gobierno que tenemos malgaste nuestro dinero, la bolsa de españa ha caido en picado, y estos ni s eenteran, eso si hoy he visto la tv y el señor mentiroso que tenemos de presidente se le notaba la cara bien morena y la marca de las gafas de nieve.
Yo no puedo ir de vacaciones por culpa de este gilipollas que ahora le ha dado por subir en julio el iva y los impuestos en junio. Mal nacido sea. PIDO SU DIMISION INMEDIATA..... SUBLEVACÓN, REVOLUCION, HUELGA GENERAL......