martes, 16 de junio de 2009

SUBIDA DE IMPUESTOS



Yo, no soy una experta en economía, pero si he hablado con muchísima gente de la calle, la cual esta muy preocupada por lo que esta haciendo el PSOE con su líder al frente don ZP, un líder que vive en el país de las maravillas y aun no se ha enterado que la gente no llega a final de mes, que los ciudadanos carecen de trabajo, porque él y sus compañeros de correrías, han decidido dedicar el dinero de todos para ayudas sociales, entre otras cosas, y no dedicar una parte a fomentar el empleo ayudando al pequeño empresario.


Es una vergüenza que se dedique a subir los impuestos, empezamos por el tabaco y la gasolina (conlleva subidas en la bolsa de la compra y materias primas), y seguirán con otro tipo de impuestos, maquillados para tapar su falta de ideas económicas y la cagada que el señor Solbes hizo a la ya maltrecha economía Española.


Pagamos impuestos por todo, por comprar, vender, por vivir. Para que ellos sigan con sus sueldazos y sus vitalicios hasta que se mueran.


Los Españoles “dicen que piden más ayudas sociales”, ayudas que salen de nosotros, me parece bien, ¿pero hasta que punto es factible?. ¿Hasta cuando seguir exprimiendo al empresario?, ¿ hasta cuando seguiremos pagando a chupteros , que lo único que saben hacer es calentar una silla?.


Este gobierno va al declive, una caída empicado hacia el olvido, un gobierno Socio-fascista, que ya el época de Felipe González nos enseñaron con creces, dejando el país arruinado, y vuelven a realizar la misma operación esta vez de la mano de ZP.


Las elecciones Europeas pasadas han sido un aviso. Veremos las generales, no sin antes pasar por las autonómicas Catalanas, donde Montilla y su tripartito demuestran cada día su inutilidad a la hora de defender a Catalunya frente a España.


En referencia a Catalunya, para mi, José Montilla jamás le he considerado , ni le considerare mi presidente, pues aparte de NO TENER CARISMA y ser un personaje prácticamente nulo, quien ganó las elecciones fue Artur Mas, una realidad que no pueden borrar, por mucho que lo deseen, viendo como le robaban la presidencia el trio , en un pacto ridículo, y que muchos catalanes no perdonamos, ni perdonaremos jamás. Un pacto entre el PSOE, (ya que el famoso psc, murió cuando Maragall fue supuestamente expulsado sin razón alguna).


El tiempo me dará la razón.


2 comentarios:

Jordi dijo...

Cualquiera que votó en su dia al Sr. Montilla, y que tenga dos dedos de frente, esta vez votará a otro, pusto que muchos votaron a este señor por no votar a Esquerra, y coge el tío y les da por detrás a sus votantes.

Si, cuando un gobierno está tan falto de ideas que la única solución para salir de una crisis que encuentra es subir impuestos, mal vamos, porque lo único que hacen es hacer que duren sus sueldos. A la calle, despedidos, sin salario, por hacer las cosas tan mal.

Un saludo Alicia.

rosi dijo...

son unos CABRONES, suben suben y nosuben los salarios, pero ellos si se suben el suyo, no son capaces de bajarselo, ruines.