domingo, 21 de junio de 2009

90 millones de euros por un “niñato engreído”


Eso es lo que ha pagado la cúpula del real Madrid , al frente Florentino Pérez, en plena crisis económica, donde muchas familias no llegan a final de mes, donde el hambre se adueña de muchos hogares Españoles, donde las ayudas sociales están desbordadas, demostrando una vez más que solo los ricos ganan, que solo los necios triunfan, que solo los inhumanos son capaces de regalar tal fortuna a un ser que ni mucho menos es supremo, un niño, que solo piensa en fiestas, mujeres y otras bobadas, una inversión a manos del tiempo que se convertirá en un saco roto.


El ya Famoso fichaje del siglo Cristiano Ronaldo, una vergüenza , una hipocresía más de estos ricos banqueros, un insulto hacia la sociedad española, pagando una desvergonzada fortuna, cuando los tiempos no están para bollos.


Florentino, quiere devolver al Madridista la época de los galácticos, sin darse cuenta que el mundo a cambiado, que las personas no solo viven del fútbol, la hipocresía de este personaje es tal que no tiene ningún reparo en conseguir a quien sea al precio que sea, aunque sea una cifra tan desvergonzada y desmesurada para la crisis que hay.



Distorsiona la realidad, fantaseando con el madridista que inocente cree en sus palabras, palabras que hablan de estabilidad económica y deportiva, quien promete emular al Barça, olvidándose de su cantera, base primordial para el Barça de hoy día.


A este señor FLORENTINO PÉREZ que se cree un ser divino, yo le diría que no es más que un SER INMORAL Y ESCANDALOSO QUE A LA LARGA SE CONVERTIRA EN UN INCONSCIENTE NEGOCIADOR.



Volverá a salir con el rabo entre las patas, cuando hunda la economía Madridista, porque solo los necios son capaces de hacer necedades.


En cuestión de negocios y porcentajes de publicidad la hipocresía va más allá:



Hacienda ni por asomo vera el pelo a este “galáctico”, tan solo migajas, el portugués no es tonto , se acogerá al régimen fiscal destinado a deportistas foráneos con recién andadura en España, contribuirá con un régimen de tarifa ridícula, tan solo un 24% frente al 45% de sus compañeros, la ya famosa , odiada y ridícula ley Beckham, que defiende al rico ante el pobre, vamos que aportara los mismo que un humilde trabajador español. Cuando no es lo mismo ni en el mejor sueño de Aladino.



Estos desmesurados millones de euros, que parecen que hablan de setas, tienen que tener un control más exhaustivo, ya que ganan tanto , que paguen lo que realmente les corresponda.


No me importa si se llama Cristiano, Messi, o Raúl, me da igual, lo que quiero es que barbaridades como esta se controlen bajo la tutela del gobierno, que estas cantidades de millones sean controladas por hacienda y con total transparencia.


3 comentarios:

Jordi dijo...

A mi me gustaría ver las cuentas de las empresas inmobiliarias del Sr. Florentino, a ver cuántas tienen números positivos y no han dejado impagados en quiebras, etc.

LA verdad que el fútbol dejó de ser un deporte cuando se permitió estas barbaridades, es simplemente un negocio al que nos tienen enganchados...

rosi dijo...

UNA VERGÜENZA, vamos que para el futbol los bancos si dan dinero, y para que las familias puedan salir de la crisis no hay.

MANDA HUEVOS, quiero que gane el pp

rosi dijo...

que vergüenza y siguen ya llevan 200 millones de euros, no tienen limite. y la gente no legando a final d emes, y quedandose sin trabajo.