miércoles, 10 de junio de 2009

FELICIDADES VOTANTES


Quiero dar las gracias a todo aquel que ha ido a votar, ejerciendo su derecho, aunque haya sido en blanco, un derecho adquirido CONSTITUCIONAL, que nuestros abuelos, padres etc.. Lucharon para que se pueda ejercer, y que podamos expresarnos libremente a través de nuestros representantes políticos.

Por eso quiero FELICITARLES y darles las GRACIAS.

No así aquellos que se han dejado convencer por la mediocridad del NO ir a votar, con excusas baratas y fuera de contexto.

Ha ganado en toda Europa la Derecha, eso es un hecho real, no vale la excusa estúpida , de que el electorado derechista se ha movilizado más que el de izquierdas, sencillamente el pueblo votante a decidido.

El que no ha ido a votar, hoy no tiene derecho a quejarse ni de resultados, ni de maneras políticas, para ello que se hubiera preocupado un poco en ejercer su derecho como hemos hecho un 30% de los españoles.


1 comentario:

Jordi dijo...

Un 30% sólo... que ridículo, en qué piensa la gente que no se preocupa de ir a votar? acaso no les preocupa el futuro? que alguien capacitado pueda solucionar esta crisis?
Tal como tu dices, el que no ha votado, que se calle, yo añado, que se joda y no se queje cuando le den por el c.... como hizo el "tripartit" en cataluña, o los incompetentes del PSOE con esta situación económica... a joderse toca.