viernes, 17 de abril de 2009

SARKOZY , SE LE ESCAPO LA VERDAD

Valla lío a montado nuestro vecino monsieur SARKOZY, mira que  escapársele  POCO INTELIGENTE en referencia a nuestro súper presi  ZAPATERO. Si todos ya lo sabemos…Pero por eso del respeto, la vergüenza, no lo decíamos en alto por temor a ofenderle, y va él y con dos huevos a la francesa lo suelta.

 Y luego las disculpas diplomáticas:  Que si no era eso lo que yo dije, que si no dije eso,  que si no es verdad, que si tal que si cual….  Lo dijo, dijo lo que piensa , y pensamos casi todos los españoles.

 Vamos,  que QUIZAS NO SEA MUY INTELIGENTE , esa fue una de las miles de respuestas,o auto exculpaciones, por parte del gobierno Francés,  lo cierto es que es TONTO,  es la verdad, ¡si no sabe ni hablar ingles!, llora para asistir al G-20, se hace fotos con todos los mandatarios y seguro que les pide un autógrafo con la excusa de que : Es para mis niñas,  vamos que Obama no fue el único en caer en ese truco.

 En fin SARKOZY tranquilo, no te sulfures, no te excuses, las verdades ofenden, y más si se dicen como se sienten sin pensar que pueda a ver detrás un micrófono o un periodista avispado.

 

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Estoy impaciente por leer tu opinión respecto al tío Gilito Carotín y su nuevo sucesor ultraindependentista, seguro que no tendrá desperdicio... Hayq ue ver la cantidad de atontados que hay por el mundo, no hay más que leer en el periódico las intenciones del "nuevo".

Un saludo, quedo a la espera.

alicia alvarez dijo...

jajajja si. hay una cita celebre que dice: Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.

Jordi dijo...

PEro esto es una petición personal, por lo leido en tu blog, estoy seguro que tienes mucho que decir respecto a este nuevo elemento, por no decir payaso...

rosi dijo...

este franchute que cojones tiene.

Si señor asó se habla, no solo es tonto el gilipollas.