lunes, 19 de enero de 2009

SORAYA SAEZ DE SANTA MARIA







Aun no siendo simpatizante,  ni militante del mismo partido político en el cual milita  la señora SORAYA SAEZ DE SANTA MARIA, me gustaría hacer una reflexión de cómo yo la veo.

 

Para las mujeres estar en la política no es nada fácil y menos si perteneces al partido de la oposición.  Esta mujer portavoz de PP, tiene un carisma calido, sencillo, natural,  llano y que aporta sinceridad  aquel que se para un momento a escuchar lo que dice, capaz de hacer callar a la mismísima vicepresidenta del gobierno la señora DE LA VEGA, con verdades no maquilladas, reales y crudas, es decir, descubriendo las mentiras que el propio   gobierno del señor ZAPATERO ,  (PSOE)  tiene acostumbrado al pueblo, siendo en muchos casos molestosa y desacreditada por aquellos ignorantes que solo desean que su “verdad” se escuche aunque sea una maquinación política para ganar votos.

 

De todos es conocida las  grandiosas y salomónicas promesas electoralistas por parte del gobierno y lo poco o nada  viables que son sus propuestas en realidad.

 

Lo que mas me molesta es , que  nuestro gobierno no es capaz de escuchar ni dejarse aconsejar por aquellos que aun teniendo ideas políticas diferentes,  se les ve ganas de trabajar y solucionar la crisis en común, crisis que nos esta acechando a todos, y eso es sospechoso……….

 

Haciendo gala en discursos partidistas,  los señores del PSOE, se ha acostumbrado a insultar finamente a todo aquel que discrepa de sus locuras magistrales sobre todo en temas económicos, importándole mas a nuestro presidente la foto de turno con los dirigentes de otros países que ocuparse de la pobreza que cada día es mayor en España.

 

Y cuando sale a la palestra una MUJER,  en este caso la  señora  Soraya saez y le dice las cosas tal y como son, tal y como están sucediendo en la calle, se monta la del 15, y es entonces  cuando sacan esos   discursitos cutres y llenos de odio y afán de poder único del PSOE,  haciendo gala de su inmadurez política y de su ineficacia en el gobierno.

 

Admiro a personas como esta mujer, capaces de defender lo que cree por encima de todo y no tener miedo a decirlo claramente delante de tantos hombres Y EN SUS PROPIAS CARAS, ¿que se creen que solo ellos tienen la razón?,  y como ella  hay unas cuantas más……..Dejarlas hacer…….

 

 

 

1 comentario:

Jordi dijo...

Ahí le has dado, así debe ser, reconocer los méritos ajenos es de personas educadas, y en este caso lo es, esta mujer tiene mucho mérito, y un buen par de coj... que le faltan a muchos de los que están metidos en política por los sueldos, influencias y ansias de poder... más como ella, para una sociedad que evolucione a mejor, y no de palos de ciego como la actual.