martes, 20 de enero de 2009

COMEDORES SOCIALES PARA TODOS




Si señores y señoras como suena, comedores sociales para tod@s, para todas las familias  ya sean inmigrantes como del país, ¡ha estas alturas de la crisis hemos llegado!,  y aun no esta lo peor por venir.

 

Y  nuestro queridísimo ministro de economía el Señor Solbes  va diciendo en entrevistas a la prensa poco apropiadas que : NO CREO QUE EL PARO SUPERE EL 19%,   y que no es para tanto!...¿Que no es para tanto?...... Solbes no se cree las previsiones de la Unión europea para este año, (no me extraña), ¡no se creía que había crisis en España  hasta hace dos meses,  con más de tres millones de parados!, este señor que se va a creer… Si nos ha demostrado que es un inútil e incrédulo en temas económicos,

y encima su propio partido el PSOE quita hierro, desacreditando  el asunto ante  la negra previsión de la Unión europea,  y aseguran que Solbes es un excelente economista. !VAMOS QUE TODO EL MUNDO MENOS SOLBES ESTAN EQUIVOCADOS! claro..... ahora lo entiendo....todos los demás son tontos.

 

Si…… y yo Juana de Arco….

Menos mal que hay unas cuantas personas ANONIMAS , que cada día son más,   “samaritanas” que SI creen que la crisis es aguda, real y cruda, y gracias a donaciones particulares, se han podido establecer este tipo de centros, para dar de comer a familias enteras, que solo con  pagar la hipoteca y los gastos de la casa, se quedan empobrecidas para poder comer cada día.

 Personas voluntarias que desinteresadamente y sin ningún animo de lucro dan parte de su tiempo en ayudar a estas personas, en proporcionarles ropa limpia, comida caliente, un baño si hay lugar para ello, y lo más importante cariño y unión en esta crisis que a todos nos afecta de una manera u otra.

 

Yo….desde esta mi  humilde opinión, pediría a nuestro gobierno, gobierno de todos los Españoles, seamos de diferentes ideologías o religiones  que de una vez por todas  se dejen de hacer el payaso y empiecen YA a preparar una estrategia conjunta con todos los partidos políticos, porque es una crisis de todos, que se dejen de palabrería barata y destructiva, y se preocupen de lo que les  ocurre a muchos millones de familias, que comiencen un dialogo, un consenso , un entendimiento, y se dejen de acusaciones, y tonterías de crios de edad escolar .

El país y todos nos merecemos un respeto como mínimo, y nuestros políticos la obligación de trabajar para nosotros y por nosotros, y de dejarse de niñerías políticas. 

Ahora nos estamos encontrando con estos comedores sociales, como en la época de nuestros abuelos, en la criticada época de Franco , ¿Qué será lo próximo , la cartilla de racionamiento?.....

Si yo pudiera, les diria a cada uno de nuestros politicos:

TRABAJEN,  MENOS DISCUTIR,  Y MENOS GASTAR DINERO AJENO EN TUNEARSE DESPACHOS Y COCHES OFICIALES.

 MAS ESFUERZO ENTRE USTEDES POR DIALOGAR COMO PERSONAS, Y SOBRE TODO RESPETEN A LOS VOTANTES QUE HAN CONFIADO EN USTEDES, EN TODOS Y CADA UNO DE LOS POLITICOS QUE SE SIENTAN EN EL HEMICICLO.


 

 

 

3 comentarios:

Jordi dijo...

Querida Juana de Arco, como siempre, aciertas en tus conclusiones y comentarios. Menos criticarse y malgastar el dinero público en pijadas, y más trabajar en conjunto por y para nosotros.
Las decisiones mejores se toman cuando hay opiniones dispares, que tomen nota, e involucren a todo el conjunto político del pais para salir adelante. Ahh, en mi trabajo, si uno no lo hace bien, y la caga, lo echan a la calle, que tomen nota estos políticos de pacotilla, que no se libra ningún partido, ni PP, ni PSO, ni CIU, ni el de Ruiz Mateos...

Psiconanda dijo...

Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente hace mucho que se olvidó que la soberanía de un país reside en el pueblo, y quizá por ello los políticos, más borrachos de poder que de ejercicio honrado, se olvidaron del pueblo.

Un saludo.

alicia alvarez dijo...

Tenerlo por seguro que el pueblo para ellos es lo menos importante mientras sus bolsillos se llenan de dinero a costa nuestra, puedas o no vivir, puedas o no pagar, les da igual.