viernes, 25 de julio de 2008

LA SOCIEDAD NOS CREE VIEJOS A PARTIR DE LOS 40 AÑOS








Si ... tú...si...chaval.... Ésta sociedad nuestra, cuándo nos acercamos a la cuarentena nos consideran unos ancianos, inservibles para el trabajo que hemos realizado toda la vida o nuevos proyectos.
Por culpa de esta crisis invisible para el gobierno, de la cual mucha gente como nosotros "chavales de 35 años en adelante" se están quedando en la calle, sin trabajo, con su vida hipotecada , con familia a quien alimentar y las deudas normales de los tiémpos que corren.

Presentas curriculums a infinidad de empresas, !!pero!!......Claro..... no miran tu valia, tu profesionalidad , estudios, capacidad, tu responsabilidad ... NOOOOO....es que tienes de 35 años en adelante......¿No lo ves?...¿Somos viejos?...¿Estamos incapacitados?....

Eso és lo que realmente les importa "TU EDAD".


Una crisis económica GRAVE, este gobierno liderado por Super ZP, un apuesto héroe del siglo XXI, él cual le interesa más salvar al pobre inmigrante y mantener su papel de politico solidario de cara a la galeria, que interesarse por lo que realmente nos importa a los españoles.

Una politica ecónomica de choque úrgente, ya que nuestro gobierno es incapaz de hacer frente ni de gestionar el problema ecónomico tan grave que tenemos encima, !!ho!!! claro si no hay crisis todo va bien dice super ZP.
Tendra cara nuestro presidente AL FRENTE DE su gobierno rosa, no reconocer lo que ya es un hecho, que tenemos una RUINA ECONÓMICA EN EL PAÍS, confundiendo a los ciudadanos, mintiendo en plena campaña eléctoral, ¿cómo puede ser que nuestro ejecutivo diga que España está preparada para afrontar la desaceleración?...


La situación del país es especialmente vulnerable, hasta yo que no soy más que una simple ama de casa lo veo, estamos atravesando una verdadera crisis económica estamos a las puertas de una recesión, pero parece ser que los únicos que no se han enterado son estos CHAVALES del gobierno, liderados por el gran SUPER ZP.

Sólo crece nuestro malestar y el paro, por culpa de super ZP, de no saber regularizar los precios a tiémpo, de no frenar la especulación, de querer ganar demasiado, todo es una cadena, empieza por la construcción y veremos que ocurrirá en el futuro.

ASÍ QUE "CHAVAL" SÓLO NOS QUEDA RESIGNARNOS , MORIR EN LA MAS TEMIBLE MISERIA, O MONTAR EN CÓLERA Y REALIZAR UNA HUELGA GENERAL, PARALIZAR EL PAÍS PARA QUE POR FIN ESTOS "CHAVALES" DEL GOBIERNO ESCUCHEN AL PUEBLO Y SE ENTEREN DE QUE HAY CRISIS, QUE NO TODO SON MODELOS DE ARMANI Y COLOR ROSA.

QUE HAY ALGO MÁS Y SE LLAMA : PUEBLO, HAMBRE, GANAS DE VIVIR, SER ÚTIL.

1 comentario:

Jordi dijo...

Pues si, este govierno rosa, no solo mira hacia otro lado en momentos de crisis económica, sino que además dice, y con orgullo, que para paliar la crisis va a recalificar no se cuántas hectarias de terreno para que las constructoras puedan trabajar... Pero señores, en qué coño piensan? en la puñetera crisis de sus amigos constructores? si, esos que les han pagado la campaña, que les han pagado los caprichos, que les han llenado las cuentas bancarias de sus familiares??? Pero en qué coño estan pensando??? nos quieren tomar el pelo??? pero si para paliar una crisis lo que han de hacer son medidas para que los que debemos pagar una hipoteca, la podamos pagar, y el que quiera comprar un piso lo pueda comprar... medidas para fomentar el empleo, la creación d eempresas... Señores, no nos olvidemos de los españoles nacidos en españa, poruqe algunos, una gran mayoría, nos da la sensación que se cuida más al futuro voto inmigrante que al puñetero trabajador español....