miércoles, 23 de julio de 2008

POR FIN SE EMPIEZA HACER JUSTICIA






Radovan Karadzic, ex-presidente de la república serbia-bosnia, y uno de los más horribles , despiadados y sanguinarios criminales , muy a nuestro pesar su historía queda ya escrita para la posteridad. Núnca jamas deberemos olvidar.

Mi alegría es inmensa, TENGO EL CORAZÓN CONTENTO, me parece maravilloso, que por fin haya sido detenido, una gran notícia para las pocas victimas vivas que quedan de este carnicero sin alma.

Asesino, violador, carnicero, mutiliador y un sin fin de adjetivos calificativos para alguien que NO le merece la pena la vida ajena, el respeto hacia el prójimo y la dignidad humana.


En 1995 si no recuerdo mal, sus tropas serbo-bosnias mataron despiadadamente a más de 8.000 músulmanes, personas inocentes , entre niños, mujeres y hombres, población civil indefensa, este demonio lo calificó de daños colaterales en la guerra de los balcanes (1992-1995), sin darle más importancia al asunto.

Pese a la gravedad de estos delitos el ex-lider de los serbios-bosnios ha disfrutado de una libertad de 13 años, riendose de la sociedad humana, disfrazado de curandero, hermitaño, para más INRI, creyendose impune a la justicia. Ocultándose de su verdad.

Este genocida, este (demonio) al haber sido detenido da esperanza a esas pobres victimas que perdieron todo cuanto tenían y conocían.
Sé, que asi será, el tribunal de la HAYA le dará el placido de un juicio justo, cosa que él jamas dió a sus victimas.

Támbien deseo que no sea el único criminal que deámbula ocultamente en identidades falsas, sin arrestar , escondiendose de la justicia, y todos esos " sin alma" que en su día se creyeron y aún se creen con el poder de decidir sobre la vida de los demas, sean castigados ejemplarmente para que jamás se repitan hechos similares.


Mi sentencia personal:

Condenado a la muerte más cruel conocida, sin derecho a réplica, que sufra lo indecible. ¿Tal vez sea muy blanda esta decisión?... ¿debe pasar el resto de sus días en la prisión más peligrosa del mundo, limpiando letrinas siendo reiteradamente violado por compañeros y trabajos forzados?...


¿Sabes lo que de verdad haría yo?:

Dejarlo en la plaza mayor de SREBRENICA (bosnia), atado de manos, donde no vacilo en violar niñas y mujeres , abrir en canal a las mujeres embarazadas para después descuartizarlas y quemar vivos a sus bebes, fusilar y acuchillar a niños y hombres,.
Donde
comentió sus más terribles crimenes, dejarlo a merced de los familiares y victimas vivas ............pero .. .

Entonces......¿que clase de persona sería yo?......Prefiero muy a mi pesar un juicio justo y humano, ante todo ...NO SOMOS COMO ÉL, CRIMINALES.

No hay comentarios: