jueves, 17 de junio de 2010

HARTA ME TIENEN

Estoy harta de las mentiras sobre la crisis.
Estoy harta de la demagogia de los políticos, del cinismo de los empresarios y del complejo hipócrita de los sindicatos.
Estoy harta de eufemismos. De hablar de flexibilidad laboral en vez de la realidad del abaratamiento de los despidos, o de reducir el déficit cuando en realidad son recortes salariales injustos.
Estoy harta de los vaivenes especulativos de las bolsas. De las agencias de calificación.
Estoy harta del supuesto patriotismo de aceptar unas reformas para salvar supuestamente a ESPAÑA , cuando salvamos a una casta financiera sin escrúpulos, sanguijuelas económicas (BANCOS Y CAJAS) con el dinero de todos.
Estoy harta de un mercado que engulle sin piedad todo lo que huele a dinero fácil.
Estoy harta de “Ya se lo dije y no me hizo caso”, de la oposición, de los tertulianos sabelotodo y de las amenazas proféticas del FMI.


Estoy harta de que tras la protesta de rigor no habrá nada de nada, solo las fotos de turno para llenar páginas de diarios y acallar las voces dolidas del paro.

ESTOY HARTA DE ESTAR HARTA…


2 comentarios:

andres dijo...

Que buenooooooooooo..Eres genial tía, me encanta este blog. En mi departamento de trabajo somos adictos a él. Abrazos y achuchones de mis compañeros y de mi claro.
Un saludo desde Andalucia.

rosi dijo...

Yo tambien estoy harta de que nos manipulen, que los periodistas nos cuenten lo que interesa al gobierno.
Como funcionaria que soy NO HE SECUNDADO LA VERGONZOSA HUELGA que se convocó por el rebaje de sueldos, pienso que aunque es injusto otras personas han perdido poder adquisitivo con sus rebajas salariales desde hace más de dos años, congelaciones y despidos, ¿que voy a pedir yo? cuando mi trabajao es fijo para toda la vida.
Verguenza me daria ir a reclamar cuando las personas estan perdiendo sus casas.

Me ha encantado.
El problema es que ellos los politicos no se ajustan ni en sus sueldos ni en sus comisiones.