jueves, 6 de mayo de 2010

ZAPATERO CONTRAATACA

Parece que nuestro presidente zapatero “El señor con talante” sigue intentando sumar puntos ante los votantes, hablando sin credibilidad alguna, prometiendo y regalando dinero que no tiene, administrando mal y locamente el déficit público, evadiendo la necesaria reforma laboral y mintiendo al pueblo con fantásticas fabulas inventadas para no se sabe qué fines.
Los sindicatos, por supuesto callan descaradamente ante quienes les financian (el gobierno zapatero), haciendo caso omiso y cerrando los ojos ante los ciudadanos que ven como sus recursos son cada día más limitados, el hambre acecha y la morosidad embarga sus vidas.
Ahora le ha dado por subirnos el IVA, una medida desesperada y equivocada, del 16 al 18%, dos puntos importantes para nuestra maltrecha economía, en vez de controlar el gasto público y eliminar funcionariados inútiles que producen un gasto excesivo para las maltratadas arcas públicas, se dedica a subirnos los impuestos, el IVA, y bajarnos los salarios y pensiones, encubriendo este robo con la supuesta subida del IRPF.
Nos dice que tenemos que apretarnos el cinturón, que la crisis es cosa de todos, pero ellos regalan dinero a países con “recursos escasos”, sin pensar que su propio país se muere.
¿Y de ellos?, si, si… Los políticos que se encuentran en el hemiciclo, los senadores y eurodiputados.
¿Ellos no se tienen que apretarse el cinturón también? Sus sueldos que oscilan entre los 3000 a 9000€ al mes según categorías, con los beneficios vergonzosos de pensiones vitalicias que en muchos casos suman varias, dietas y algún escándalo más llamado de otro modo para disimular, ante los 600 o 1200 que puede cobrar una persona de la calle y encima con todas las barbaridades añadidas que nos están imponiendo.
¿Que no hay ni un solo político con un par “de huevos” que vea esta barbarie? , y perdonar mi expresión. ¿De poner fin a todo este despilfarro de aprovechados?
La situación es muy complicada y necesita medidas justas para todos, meditadas y necesarias.
Pero basta de que siempre paguen los mismos, los que menos culpa tienen de la mala gestión de personas incompetentes sobre un dinero que es de todos, mal administrado y mal gestionado por nuestros gobernantes.
La gente está harta, cualquier día salimos todos a la calle a decir BASTA YA, queremos trabajar, vivir, comer, pagar y sobre todo prosperar con dignidad.
Muchos han escrito sobre el mal funcionamiento del gobierno, de sus mentiras y maquinaciones para obtener más poder. Yo me pregunto ¿Por qué no se hace una moción de censura?
Sé que en el hemiciclo no hay la mayoría necesaria para llevarla a cabo, pero si sería una denuncia pública ante quienes nos están arruinando y llevando a la banca rota.

Acabando con nuestra industria, explotando hasta la saciedad la llamada “era del tocho”, y ¿ahora qué vendrá?, ¿intentar vivir del turismo?...Equivocación equivocada…
Posiblemente seremos la próxima Grecia. Esperemos poder evitarlo a tiempo con un cambio de gobierno o de gobernabilidad.

PIENSEN POLITICOS ESTAMOS MUY MAL, LA CIUDADANIA ESTA MAL Y NECESITA AYUDA,
CUMPLAN.

3 comentarios:

rosi dijo...

Pues si señor, se puede decir mas alto pero no tan claro.
Yo estoy harta de que el gobierno que tenemos malgaste nuestro dinero, la bolsa de españa ha caido en picado, y estos ni s eenteran, eso si hoy he visto la tv y el señor mentiroso que tenemos de presidente se le notaba la cara bien morena y la marca de las gafas de nieve.
Yo no puedo ir de vacaciones por culpa de este gilipollas que ahora le ha dado por subir en julio el iva y los impuestos en junio. Mal nacido sea. PIDO SU DIMISION INMEDIATA..... SUBLEVACÓN, REVOLUCION, HUELGA GENERAL......

Jordi dijo...

que pena de país que nos está dejando el Zapanocho este, sinceramente, me comienza a dar asco vivir en españa para pagar sus sueldos y estar toda mi vida jodido por su forma de "governar", para esto, me largo a vivir a sudamérica, al menos estaré más tranquilo.
O me nacionalizo en otro país... no es mala idea, me puedo hacer marroquí, así además e españa me darán las ayudas que por ser español me niegan.

andres dijo...

deacuerdo con todo lo dicho por ti.
Estamos hartos, hasta la calva de este gobierno. Algun dia y no muy lejano saldremos a la calle a parar los pies a estos desgraciados que solo piensan en ellos y en dar sin recibir.
ONGS ya se han acabado necesitamos remontar.

Si no, siempre nos quedaran los catalanas los pobres pagan todos los platos rotos del resto.