miércoles, 26 de mayo de 2010

ZAPANOCHO… ¿AHORA LES TOCA A LOS AYUNTAMIENTOS?

Nuestro presi , sigue en el candelabro de la noticia más ocurrente; Como no ha tenido tiempo suficiente, cuando hace más de tres años , ya por aquel entonces los partidos de la oposición le avisaban que teníamos UNA CRISIS preocupante para España y si no tomaba medidas inmediatas se llegaría a una perdida importantísima de puestos de trabajo, así como a un déficit insuperable, y él , siempre con talante, ilusión y una sonrisa estudiada, nos decía aquello de que:
NO HAY CRISIS, LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION NO SABEN LO QUE DICEN, QUIEREN MALMETER ETC… VENGA AYUDAS, 400€,2500 POR NIÑO, PLAN 2000E, ETC... ,
Palabras que con los años se han quedado chicas ante las mentiras que muchos ya predecíamos de este gobierno, incapaz de sostener ni una sola de sus propuestas estrellas que le consagraron a ganar las elecciones de nuevo.
Pasados tres años siguen sin ver que su política es obsoleta, vulgar, ridícula e inapropiada para los tiempos que corren, no dejando aconsejarse por nadie que no lleve el puño y la rosa.
La ultima zapatada, el decretazo de prohibir a los ayuntamientos solicitar créditos bancarios, desde ayer día 25 que entra en vigor dicho decreto, por lo que han sido muchísimos los Ayuntamientos que les han dado un ultimátum a su zapatada mas locuaz obligando a rectificar la fecha de prohibición a principios del año 2011, pero ellos dicen con total hipocresía y despotismo , que es una fe de errada, que se han equivocado. jajajajajaja….
¿Qué les decimos?, les reímos la gracia de nuevo y decimos POBRECITO, o por fin van a tener los suficientes GUEBS sus señorías para que de una vez soliciten una moción de censura de este gobierno que no solo es incapaz de mantener su credibilidad, si no que acabara arruinando lo poco salvable que queda de este país.
No solo los alcaldes de los Ayuntamientos muy enfadados han tenido que llamar por teléfono al señor de talante, si no que los propios partidos de la oposición también le han llamado muy seriamente la atención entre ellos, el señor Duran i Lleida de CIU, obligándole a rectificar una más de sus desesperadas medidas.
Y ahora nos repite a modo de suplica que es una fe de errada, QUE NO TIENE IMPORTANCIA, que se han equivocado al copiar la fecha, el tira la piedra, esconde la mano, que ya tenemos por costumbre dentro de los que dicen ser el gobierno de todos PSOE.
Y esta crítica y otras tantas que pienso escribir ante quienes NO HACEN SU TRABAJO, NO CUMPLEN, ENGAÑAN, Y COMPRAN VOTOS DE LOS MAS DEBILES PROMETIENDO EL CIELO.
ESTOS QUE NO ENTIENDEN DE SENTIMIENTOS, DE CRISPACIONES, DE DESILUCIONES.
PERO SI DE ERRORES SIN IMPORTANCIA, como casi todo lo que han hecho desde que están gobernando.

4 comentarios:

andres dijo...

OLÉ, OLÉ, OLÉ..CON DOS COJONES QUILLA.

Este payaso se cree dios en un país de desesperados, que es en lo que nos ha convertido.
Si , talante sinverguenza es lo que tiene el padre de las niñas monters, el hombre con una cara pegada a una sonrisa.

¿Moción de censura? no sueñes chiquilla nuestros politicos no tienen cojones mas que para insultarse entre ellos y hacer mala politica.

natalia dijo...

joderrrr!!! es que no lo soporto a este imbecil, me puede no puedorrrr, no puedorrr.

por favor que cambien de gobierno yaaaa...

da igual quien entre siempre sera mejor que estos locos..

Anónimo dijo...

Tiene usted razón, me gusta lo que escribe, no tiene pelos en la lengua, es una mujer muy interesante.
La verdad hay que decirla sin miedos ni tapujos, ser siempre sincero y criticos con aquellos que no saben o se equivocan.
Usted es muy critica pero habla como muchos hablariamos.
Siga asi.
Gracias por deleitarnos con este maravilloso e interesante blog.

Jordi dijo...

Vaya ridiculo han hecho, si realmente hubiera sido un error de fecha, lo habrían dicho inmediatamente (aparte de que la fecha no tan sólo aparece en 1 documento, sino que se han equivocado en cientos de documentos que la llevan inscrita), pero tu le ves en la tv, y sigue teniendo la misma cara de mr bean titella que el dí que se presentó a las elecciones, sigue creiendo que sabe jugar a política, por mucho que tan sólo juega para hacernos perder...

confío en que el resto de partidos tengan narices para echarlo, y los ciudadanos para votar a otros que gestionen mejor el país en epoca de crisis.