domingo, 13 de diciembre de 2009

16 AÑOS, ¿ESTAS LISTA PARA ABORTAR?

Como ya dije en mi anterior escrito ABORTAR A LOS 16 AÑOS no estoy deacuerdo con esta reforma de ley, la cual da libertad “si ella lo decide así “ (aunque mienta porque las habrá), a que una niña de 16 años aborte sin el apoyo ni consentimiento de sus padres.

Ahora se ha aprobado esta reforma de ley, algunos partidos políticos han dado libertad de voto a sus miembros, un buen detalle. No obstante ha existido la abstención, un voto que no entenderé ni estoy de acuerdo, pues me hace suponer que esos mismos políticos los cuales votan tanto en blanco como en abstención les da igual lo que se vote.

CIU mi partido político, del cual soy militante me ha decepcionado mucho votando una abstención que para mi es como no votar nada, es girar la espalda a la sociedad, cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo, cosa que no soy partidaria, están ahí por algo y para algo.

PSOE muy sutilmente, ha utilizado la reforma del aborto como una negociación dirigida a pardillos, maquillando varios puntos para aprobar una ley con matices extras que los padres estamos en desacuerdo, vulnerando nuestro derecho como progenitores, con un matiz muy importante. Las menores podrán abortar solas si alegan un conflicto familiar.

Yo no estoy en contra del aborto libre ,gratuito y decidido por mi, pero si de que se realice libremente y sin revisión de los padres o tutores a una menor, ya que es una trauma y se necesita del apoyo moral que los padres puedan dar en la gran mayoría de casos. Ahora mismo con este matiz se ha abierto “la veda de caza”.

Muchas de nuestras niñas utilizaran este matiz indiscriminadamente para abortar sin que sus padres se enteren , alegando un conflicto que en muchos casos será inexistente. ¿Y los asuntos sociales?, ¿para que servirán? si no hace falta que hagan de mediador. Como me dijo una menor HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA ¡!y que razón tiene!! Tiempo al tiempo……………

La vicepresidenta De la Vega ha recalcado en varios medios de comunicación que: Es una ley “sensata y ajustada a derecho que quiere dar respuesta sin dogmatismos a las carencias de la actual”. “se ajusta a nuestra realidad social”.

¿Qué realidad?, ¿que una niña de 16 años aborte sola? pero sin olvidarnos que no puede consumir alcohol, ni fumar, ni conducir un coche, ni ser juzgada como adulto, porque es menor edad y no tiene los 18 años. Es la realidad, tiene usted razón Sra. De La Vega.

Yo pienso que lo que aquí falla es educación sexual para nuestros niños, les permitimos ver películas y jugar a videojuegos de matanzas, etc.. Pero no les permitimos ni ver ni hablarles de sexo. ¡!Que ironía la nuestra!!.

En los colegios debe a ver una asignatura que trate sobre sexo con naturalidad no como un tabú, que les enseñen que no solo hay enfermedades si no embarazos no deseados, que el sexo no es malo si se realiza con cabeza. ¿Es tan difícil? , o es más fácil dejar que aborten con lo que con lleva para una mujer-niña y menos una mujer-niña que no esta formada del todo.

Yo como madre intentare que mi hija sepa todo sobre el sexo y lo más importante que me consulte para poder apoyarla en su decisión si algún día decide abortar. Porque visto lo visto con este gobierno vamos de mal en peor, cayendo en picado en un pozo muy oscuro donde quien nos rescate tendrá años para hacerlo.

Recordatorio

No olvidemos que no puede consumir alcohol, ni fumar, ni conducir un coche, ni ser juzgados como adulto, porque son menores de edad , no tienen los 18 años. Haaa!!! Pero pueden abortar libremente con 16 años.

Paradoja, ironía, …..no se como catalogarlo.

Este es el gobierno de España que algunos han escogido, pero gracias a dios y cada día hay mas personas que piensan que no es el gobierno de todos.



4 comentarios:

rosi dijo...

Estúpido diría yo. El aborto como bien has dicho tiene que ser libre y gratuito para todas pero ojo una menor de edad debe ir siempre acompañada de sus padres, es un trauma que una amiguita no te va a solucionar, se pasa mal, y que mejor que el apoyo de tus progenitores, si es cierto que hay chicas que en sus hogares son conflictivos pero para eso están los servicios sociales que no ponemos ningún problema en ayudarlas, claro que antes investigamos en entorno porque los menores mienten y mucho.

Yo también me he quedado decepcionada ante la facilidad de pluma conque estos políticos deciden la vida o no vida de los no natos, y como nos discriminan mas en autoridad a los padres Y LUEGO SE QUEJAN DE LA JUVENTUD.

Jordi dijo...

Nuevamente se nota que este gobierno vive en los mundos de yupi, que no tienen ni la más pajolera idea de lo que realmente supone para una persona algo que ellos debaten y deciden tan felizmente. Dígame Sr. Zapatero, cuando alguna de sus hijas "góticas" quiera abortar, qué sucederá? acaso ud será comprensivo, o tal vez ellas dirán que tienen un padre tonto y les permitirán abortar tranquilamente.

El adolescente miente, y mucho, no todos, pero en casos tan jodidos les costará muy poco hacerlo. Si relamente se sinceraran con su familia, y vieran y aceptaran la ayuda que un padre puede dar, su punto de vista cambiaría.

Los servicios sociales están para algo, y no es una niña preñada por inconsciencia la que ha de decir si en su familia hay conflictos o no (piensa que para ella el hecho de que papá no soporte a los Jonas Brothers o le recrimine pasarse 8 horas al día en el messenger ya es un conflicto grave)...
Vaya circo no están montando esta pandilla de politicuchos sin sentido común...

Jose Antonio dijo...

Estos son los que defienden España, mejor que no lo hagan y estaremos todos más seguros.

Un abrazo

natalia dijo...

SOMOS TAN SIMPLEMENTE IDIOTAS LOS ESPAÑOLES, Y ESTE GOBIERNO NO AYUDA E NADA.