jueves, 9 de julio de 2009

TOUR DE FRANCE, SALIDA GIRONA – LLEGADA BARCELONA


Fantástico, los 5.000 efectivos movilizados, toda una macro-organización para que funcione a la perfección, el único detalle negativo , el mal de cabeza que nos han creado tanto a conductores como a comerciantes, pero eso se olvida pronto, recordando que desde hacía 44 años una de las etapas del Tour no visitaba Barcelona, así que es todo un acontecimiento.


Felicitar a la Policía local de cada uno de los municipios por donde a pasado el tour y a los Mossos d´escuadra que pese algunas criticas recibidas, yo he visto toda la profesionalidad que han podido dar en sus funciones. Regulando el tráfico con solvencia para que tengamos los menores problemas posibles .



Destacar el gran despliegue de medios de todo tipo, impresionante, el vuelco de las gentes desde Girona a Barcelona, la costa brava, cubriendo parte del maresma, para ver por unos segundos a sus ídolos pasar, Alberto Contador, Lance Armstrong, Andy Schleck, Cadel Evans, Denis Menchov, Carlos Sastre, entre otros muchos.



Un día que seguro quedara en la memoria de los que hemos podido disfrutar de un acontecimiento de esta envergadura, todo un lujo.


Gracias a todos por hacerlo posible.


No hay comentarios: