miércoles, 24 de junio de 2009

GASOLEOS DE CALEFACCIÓN: la mentira de muchos conductores




Si, la mentira, que llegan a decir muchos conductores para que sus clientes no les abandonen por otros distribuidores con precios más competitivos.


Conductores que suelen decir en nombre de la empresa para la que trabajan que:

Su gasoil es el mejor, no puedes cambiar porque la caldera se estropearía, tendrías grabes problemas, no dejando decidir a sus clientes, a sabiendas que en el mercado hay precios muy competitivos, pero esta manera de trabajar desleal, mentirosa e hipócrita no es correcta, SOLO SE HACEN DAÑOS ASI MISMOS..


Todos los gasóleos de calefacción, absolutamente todos sin ninguna excepción, y de todas las empresas de distribución de combustible de calefacción que haya, todas compran el gasoil en la misma refinería.


Es decir sale del mismo tanque de combustible, si es verdad que cada empresa, en este caso las petroleras grandes ponen un aditivo especial y único, que lo hace diferente, al resto de las pequeñas distribuidoras.


He ahí la diferencia abismal de un gasóleo a otro.

CEPSA, REPSOL IPF, BP, PETROCAT, SHELL . ( y pequeñas distribuidoras suministradas por ellos).



Son las mejores distribuidoras oficiales del gasóleo de calefacción, garantía segura a un buen precio, muy competitivo, no olvidemos que pueden ser uno o dos céntimos más caras, pero con la garantía segura de que sus productos no vienen directamente del tanque, de todos, si no que además cada petrolera pone el aditivo “secreto” que los hace especialmente ahorrativos , limpios y sanos.


Dejémonos asesorar por verdaderos profesionales, desconfiando de aquellos que ofrecen que su producto es mejor, que no cambies, metiéndote el miedo en el cuerpo, preguntémonos ¿por qué?.


A las grandes distribuidoras no les hace falta vender su producto de esa manera desleal, pues son garantía segura, y responden ante cualquier problema o duda. Teniendo un equipo eficaz para asesorar a sus clientes, con respuesta al 100% efectiva.


QUE NO TE CUENTEN CUENTOS CHINOS, para chinos esta china.


Basta ya de engañar a las personas, no digo que todas las pequeñas distribuidoras sean desleales, pero si muchas, que se aprovechan de la ignorancia de la gente en estos temas.



RECORDAR QUE: TODO, TODO GASOIL-CALEFACCIÓN, AGRARIO, GASOIL Y GASOLINA, sale de la misma refinería, todos los camiones cisterna cargan del mismo grifo, luego las grandes ya mencionadas y otras petroleras menos conocidas en España pero grandes compañías, utilizan sus aditivos, creados por sus técnicos especializados, en sus laboratorios, con total confianza y garantía, es ahí donde se crea la verdadera diferencia entre unos y otros.


Desconfiar de aquel que os recomienda bajo la confianza de años a vuestro servicio no cambiar por temor a estropear la caldera, es falso e hipócrita.



¿preguntarle de donde saca el gasoil, y si ponen algo, o simplemente lo vende a pelo?, que es lo más normal, pues ni son grandes petroleras ni tienen la capacidad económica, ni medios , ni social, para realizar investigaciones tan exhaustivas y minuciosas como las verdaderas compañía petroleras .




PENSARLO………………………MÁS VALE PAGAR 1 SOLO CENTIMO MÁS Y TENER LA GARANTIA SEGURA DE UN PRODUCTO SANO, LIMPIO, EQUILIBRADO Y POTENCIALMENTE MÁS ÚTIL.


4 comentarios:

Jordi dijo...

Pues no me había parado a pensar en ello... pero tienes razón, de dónde sacan esos pequeños distribuidores su margen? pues de eliminar algo en la calidad...

rosi dijo...

Eso me dijeron un día a mi, quise cambiar de suministrador, llame a varios y me interesaba mucho la oferta que me hicieron en cepsa de esparraguera, cuando le dije a mi habitual que este año no me suministraba me dijo que no era recomendable cambiarme, casi por lo que escribes aquí, la verdad me acojone y pensé que tal vez tenían razón, este septiembre tengo que volver a llenar la caldera, y por supuesto que llamare a cepsa, se ponga como se ponga, pues pensándolo bien si todo el gasoel sale del mismo lado, y es mejor las grandes compañias me salia mas barato con la oferta que me hacian, y como tu dices cada uno somos libres para escoger.

besos ali

natalia dijo...

yo trabajo en una repsol y es cierto lo que dices, todo el combustible sale de CLH en el puerto, aquellas cubas grandiosas blancas que ve la gente desde el avión, esas, donde todos cargan del mismo grifooo.

rosi dijo...

Gracias por el consejo, hable con mi sumitristrador y tienes toda la razón, quería decírtelo.