martes, 30 de junio de 2009

FALSAS ACUSACIONES DE MENORES POR PEDERASTIA


Me acabo de enterar de la deprimente noticia, de que el menor hoy adulto Jordan Chandler, parece que “por remordimientos” más bien diría yo, por la avaricia de sacar tajada a la muerte del rey del pop Michael Jackson, se ha retractado de la acusación de pederastia que vertió sobre Jackson en su día, («Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael»).


¿Que tendría que decir el ya fallecido Michael jackson?.


Arruino su vida, su reputación y fue el detonante de su decadencia, y ahora pide perdón este INDIVIDUO , ¡Buscando que!, ¿unos cuantos miles de dólares que puedan engrosar su cuenta bancaria?, después de haber ROBADO, ESTAFADO Y HUMILLADO PÚBLICAMENTE a Michael Jackson , riendose de la fiscalia que llevo el caso, con una mentira que nos ha confesado que fue premeditada según él por su progenitor.


Si yo fuera la familia de la VICTIMA que letras, el público cuestiono su amor hacía los niños, y la justicia lo juzgo sin juicio, destruyéndolo como persona , que durante años fue visto con lupa.


Si yo fuera la familia ,ahora mismo les llevaría ante la justicia, una denuncia criminal por falsos testimonios y les obligaría a devolver hasta los últimos céntimos de los 22 millones de dólares que cobraron por un silencio que ya sabían que existía, y después donaría ese dinero , tal y como Michael hubiera echo a los niños realmente necesitados del mundo.


Después de tantos años, aún es de agradecer que estos “desgraciados” reconozcan su mal, pero hace 10 años que este joven es mayor de edad, y con 28 años , ha esperado mucho para decir la verdad, tanto como esperar a que “su victima” muera y que nunca sea recompensada con la verdad que ellos siempre le negaron.


Fijaos lo bueno que llego a ser Michael que no le importo dar a sabiendas de la estafa que estaba viviendo.


Todo un ejemplo de humildad.



Que la justicia, ya sea entre los mortales o entre el cielo, caiga sobre estos desgraciados.


Que toda denuncia de menores , sea igualmente investigada como si fuera la de un adulto, para prevenir mentiras, que no es la primera vez que movidos por el dinero o envidias , se inventan barbaridades, destruyendo familias y entornos.


MICHAEL JACKSON :

INOCENTE


7 comentarios:

alicia alvarez dijo...

A mi no me dan pena, esos indeseables, que devuelvan los 22 millones de dolares que cobraron por una metira, y los donen a las asociasiones de niños necesitados, que sean encarcelados y recordados como las personas que acabaron con el honor cuestionando la libertad de una persona. YO SIEMPRE HE SABIDO QUE ERA INOCENTE, pero ante la crueldad de la mentira y las vivoras que la alimentaron nuestras voces no se oian. AHORA SI DESCANSE EN PAZ EL REY. VIVA LA LEYENDA.

Anónimo dijo...

Si es verdad que es terrible que este señor esperase a contar esto tras su muerte.

Pero habría que pensar que más penoso es que la prensa le de juego a este tipo de gente porque hay es donde tienen el negocio, en la polemiza.

También hay que pensar que cualquier persona con un poco de experiencia en la vida se habría dado cuente que todos estos rumores y relatos son de más que dudosa credibilidad.

Personalmente yo me limito a creer solo en lo que percibo: fue un genio y difícilmente tendré la oportunidad de ver en lo que resta de vida a otra persona igual.

Jordi dijo...

No había escuchado esta noticia, me repugnan estas cosas, yo también tuve claro desde un principio que algo no cuadraba, lo que pasa que hacerle culpable generaba mucho más negocio que inocente, la prensa tiene gran culpa, y tanto el niño como su padre deberían pasar una temporada en la carcel y devolver todo el dinero ganado para beneficiencia.

un saludo.

MBD dijo...

Yo cuando me he enterado he alucinado... aunque tampoco llegué a creer que Michael hiciera algo así cuando en Neverland acogía a niños (algunos gravemente enfermos) e hizo ese recinto para ellos. Esto demuestra lo ruín que puede ser la gente por dinero.
Digan lo que digan ahora, Michael era de los artistas más solidarios. De su herencia ha dejado tres partes: una para su madre, otra para sus hijos y otra para ONG's.

Anónimo dijo...

Nunca creí estas acusaciones, y me da mucha pena todo lo que ha sucedido. Qué lástima que haya demorado tanto en hablar, y qué lástima que hayan personas que siguen creyendo que Michael era culpable.

rosi dijo...

como bien dice nabet, yo tampoco creí en esas acusaciones, menos mal qqe ese joven se apiado en el ultimo momento aunque tarde de Michael.

Ahora la justicia americana debe ser justa, y castigar a los verdaderos culpables, el padre y el hijo, y escribir públicamente un perdón con mayúsculas por el mal ocasionado al niño michhael, porque era un niño atrapado en un cuerpo de hombre.

natalia dijo...

pobre niño rico grande.