domingo, 3 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO

Fui a la gala cero, no es la primera vez que asisto, pero este año es impresionante el nivelazo que hay entre los niños. La presentación de Jesús Vázquez como siempre deacuerdo a lo que le exige su guión,  vamos PERFECTO.

 

Y…PARA MI,  LO MEJOR DE LO MEJOR: LA VUELTA DEL TIGRE, DEL LEÓN:  RISTO MEJIDE, gracias a él las audiencias de OT aumentan, es un tío estupendo, genial, simpático,  muy entusiasta con sus fans y atento a todos los que nos entregamos en OT, claro que todo esto fuera de cámaras, porque una vez se esta en antena, se convierte en el borde , estúpido y temido miembro del jurado que todos vemos en la TV.

 

En referencia a los otros miembros del jurado, se les nota que no le van las masas, y eso no gusta entre las personas que asistimos. Y "el rey del pollo frito" RAMONCIN, ¿que pintaba ahí?, con lo que critico a OT.

 

La interpretación de Bisbal con un mejicano, que  solo entendí algo de una mochila azul, me pareció mediocre, me esperaba algo más de él.

 







Solo tengo que criticar duramente a la organización del programa,  que año tras año y  ya va siendo hora que se den cuenta  que las personas que hacen  que vibre  el programa son  los 1700 que se encuentran en plató, son PERSONAS NO BORREGOS, porque eso nos hacen sentir, entre el señor MATEO, payaso oficial de OT, que nos ameniza con payasadas y chistes baratos a la vez que nos repite una y otra vez las normas del programa.

 

Olvidándose la organización que 1700 personas y cuatro lavabos, junto con las 4 o 5 horas que se esta en plató no es suficiente, y un año más la gente se siente “secuestrada” sin poder salir a realizar sus necesidades.

 

La excusa siempre es la misma “es que tanta gente no puede salir toda a la vez” en vez de decir que cada año hay solo 4  lavabos y claro es imposible que haya para tod@s.

 



Señores ¿con la pasta que ganan y no pueden ampliar la zona de baños?, es una vergüenza, una vez estas ahí te das cuenta del desengaño que sufres.

 




No se si volveré de nuevo, pero si lo hago es por ver de cerca de nuevo a RISTO MEJIDE , al igual que a mi favorita CRITINA RUEDA, una niña que me hizo poner los pelos de punta y llorar con su tema.

2 comentarios:

rosi dijo...

Eso mismo me dije yo, ¿que pintaba ramoncin? de nuevo el rey a la hipocresia en persona. hace unos años no podia ni ver a O.T y ahora come de las migajas que le dan, ¿tan mal le trata la vida? demuestra que no tiene palabra, pero sigue siendo el rey del pollo frito y de ahi no pasara jamas.

Jordi dijo...

Yo si se que pintaba Ramoncinito allí, pues como este también cobra de la SGAE, por algo que cantó una vez, y quiere vivir del cuento toda su vida, está vigilando por si OT no paga alguna de las facturas de las canciones plagiadas allí... jejeje