domingo, 31 de mayo de 2009

EL TIEMPO PASA


Y…Ya están aquí, las elecciones al parlamento Europeo, nos queda una semana, para decidir a quien queremos en Europa.  Tenemos que ir a votar, si no queremos que alguien elija por nosotros.

 Las personas a quien elijamos serán nuestra voz en Europa, una voz que durante cinco años tiene que ser oída y   respetada.

 Nuestros candidatos más fuertes  (PSOE y PP), se han limitado a despotricar los unos de los otros, insultarse y faltarse el respeto, utilizando armas poco ortodoxas y nada limpias, con campañas en este caso la socialista,  agresiva, de mal gusto, y que nos recuerda a la época del miedo de franco, es decir intentan inculcar el miedo a la población, con frases poco éticas, y alejadas de la realidad.

 

 En cuanto al PP su campaña es a la defensiva , utilizando también malas artes.

 

Lo que si me sigue chocando es la HIPOCRESIA, y la FALSEDAD  del señor Zapatero, presidente del gobierno, un ejemplo claro fue en el partido de la champions en Roma, donde se sentó al lado del señor Berlusconi , riéndose y cacareando como un gallo en su corral, sabiendo que en su campaña Europea deja muy mal parado al señor Berlusconi, utilizando su imagen.

 

¿Por qué no utiliza la imagen de Sarkozy?, claro,  no nos olvidemos que gracias al presidente de Francia somos INVITADOS AL G-20, es decir que los lloros y pataletas de Zapatero dieron su fruto y el pobre Francés se apiado de él, dando la cara ante los demás mandatarios.

 


En fin, no se quien ganara, pero sea quien sea, espero que su sueldo vitalicio de la Unión Europea, le sirva no solo para ser algo más rico, si no para algo más que para calentar su silla, y de verdad haga algo por los Españoles, por los votantes.

 


Necesidades son muchas, preocupaciones una :


TRABAJO, TRABAJO  Y  TRABAJO.

 

2 comentarios:

Jordi dijo...

Toda la razón, el que no vote, que luego no se queje, es el mayor reto a superar, el absentismo en las urnas. En españa somo expertos en no ir a votar y luego quejarnos porque no nos gusta el payaso de turno.

Respecto a las malas artes, encuentro que si la únca herramienta del PSOE es criticar al contrario, poco tienen que ofrecer, para eso que se vuelvan a su guarida e hibernen hasta que les regalen otras elecciones no merecidas.

Juan José López JARILLO dijo...

¿El que no vote que se calle?:Discrepo..¿Puedo hablar?