sábado, 11 de abril de 2009

ANUNCIOS TRAMPA

Si, ANUNCIOS TRAMPA, así los llamo yo, aquellos súper anuncios televisivos que nos venden  cremas y todo tipo de productos maravillosos,  y milagrosos, con la capacidad de quitarnos las “arrugas”, “celulitis”, que nos crezcan las pestañas, y que se yo cuantas mentiras más.

 

Y lo peor, que nosotras “ILUSAS” nos lo creemos como tontas, comprando esas mentiras e incrementando más las arcas de aquellos que se atreven a jugar sin escrúpulo alguno  con los sentimientos de muchas de las mujeres que compran esos productos.

 

Nos venden anuncios donde las modelos no superan los 25 años, con tipazos increíbles, y utilizando el FOTOSHOP en aquellas famosas que descaradamente se prestan a estas mentiras, modelos que no tienen ni un gramo de grasa,  y que aun  sus cuerpecitos no han sido desfigurados por la maternidad,  tratándonos como autenticas gilipollas, desprestigiando el cuerpo “según ellos “ imperfecto de la mujer que no cubre los cánones de la actualidad, y vendiendo autentica demagogia de la verdad.

 

Nosotras deberíamos de revelarnos en contra de este tipo de anuncios irreales, que ofenden la integridad de la mujer. (No todo es cuerpo 10), la vida son otras muchas cosas y valores, que con la ideología televisiva están convirtiendo  en autentica basura, porque no vende…...





2 comentarios:

Jordi dijo...

Jajajaj, que iluso todo aquél que cree que la belleza está en el exterior de las personas, no sabe lo que se pierde si viera el interior de las mujeres que realmente valen la pena.

yo soy afortunado, y he sido capaz de ver más allá de las arrugas, he visto el interior de mi amada.

A mi me gusta una mujer al natural, y que no se deje engañar por el márketing de los laboratorios embusteros...

rosi dijo...

Lo has clavado, también te venden pastillas milagro para perder peso, utilizando a Rosa por ejemplo, cuando la verdad es que si no te pones hacer dieta y ejercicio no hay nada que hacer.
Si hacen anuncios de este tipo que pongan una mujer con kilos y al cabo de un mes pongan la diferencia con su producto, veríamos si es cierto o no.
Pero como digo sin dieta y ejercicio ninguna pastilla ni crema hace milagros.
Lo único que consiguen es fomentar la anorexia y que la mujer se sienta mal y despreciada por no estar delgada.