lunes, 23 de marzo de 2009

SUPER CHÁVEZ CONTRAATACA

“Los que se creen  salvadores, héroes, supermanes, se convierten a los ojos de la realidad en simples y meros muñecos  de paja, muñecos que rozan  la más pura y dura de las animaladas mundiales, con sus súper discursos llenos de estupideces e ignorancias”.

 

Me refiero al presidente de Venezuela el señor CHÁVEZ , y sus chavismos , chavacanos, llenos de insultos, falta de respeto hacia el prójimo y a todo aquel que no esta deacuerdo con sus ideas DICTATORIALES Y SECTARIAS.

 

 Este señor se cree el amo del mundo, se cree que tiene todo el derecho a insultar y desacreditar a todo ser viviente que no piense como él. Ya lo vimos con nuestro rey al mandarle muy merecidamente callar, y la parafernalia que montó, lloriqueando y riéndose  del   hecho, ahora  arremete contra  Obama, ¿Quién ira después?.......

 

Me da asco, y  repugnancia, este tipejo  malhumorado y maleducado, con su televisión privada donde se cree dios con el beneplácito de sus conciudadanos (pobres ignorantes), no saben que tienen un dictador en el poder, un loco sin escrúpulos capaz de todo.

 

Habla de la revolución socialista, se manifiesta en contra del imperialismo cultural, odiando desde la barbie hasta  los  action men, simplemente por ser unos juguetes americanos mundialmente conocidos, no dejando que sus “niños” conozcan este tipo de juguetes.

 

Entre sus mismos compatriotas destapa una era burlona sobre  su presencia, y sus ideas, claro que todo bajo escondidas por temor a lo que pueda sucederles si no son partidarios de CHÁVEZ.

 

DICTADOR, EN SU TIERRA, y nuestro gobierno le ha invitado en varias ocasiones, vergüenza me dan. 


Tendrían que juzgarle  por dictador, y no dejar que se ría impunemente de los demás.


 Una lección le estaría muy bien sobre todo de humildad, respeto, tolerancia, y educación.

 

3 comentarios:

rosi dijo...

pienso igual, este asesino dictador, tendría que estar juzgado por el tribunal de la haya, se aprovecha de las circunstancias de Venezuela,entre ellas robar a las petroleras españolas y dedicar mas tiempo hacer el payaso y el hipócrita que cuidar de su país.

Jordi dijo...

Lo jodido es que una buena parte de la población ven a este monigote como un salvador anti-ladrones americanos y europeos, les ha hecho creer que los extranjeros son los que les roban y someten, cuando es su dictador quien lo hace, las empresas extranjeras dan trabajo a los venezolanos. Espero que algún día abran los ojos, y vean al payaso como es realmente.

alicia alvarez dijo...

pienso que las personas que defienden e invitan a sus países a dictadores como este, tienen que ser juzgadas, y dimitir inmediatamente por fomentar y apoyar con esos hechos las dictaduras contra las personas y los derechos.

Por eso admiro a nuestro rey y el famoso PORQUE NO TE CALLAS, que luego tubo que rectificar por puro protocolo político pero seguro que en ningún momento pensaba, pues merecido se lo tiene.