viernes, 13 de marzo de 2009

UN AÑO MÁS. 11 de Mayo


Descansen en paz





Cinco años después de aquel fatídico día donde España tuvo un punto y aparte en muchas cosas, de nuevo aquellas victimas inocentes se han visto salpicadas por la política “egoísta” de nuestro gobierno,  el PSOE .  NO HA ASISTIDO al acto en memoria de las victimas,  faltándolas al respeto, por encima de la política y los problemas políticos están las personas.


Aquellos que cinco años atrás gritaban como locos SESINOS, DIMISIÓN y un montón de burradas más no han asistido según ellos por boicotear los actos de la presidenta de la comunidad Madrileña  la señora  Aguirre, al considerarla  culpable del “carpetazo” a tema del espionaje ha altos cargos.

 

Pues a mi me parece una falta de respeto como ya he dicho, las personas están por encima de esas tonterías políticas que enfrentan a dos partidos , y la falta de respeto que demuestra de nuevo nuestro gobierno es inaceptable, hasta cuando tenemos que aguantar tanta hipocresía presidencial por parte de zapatero, tanta injusticia, personas que han perdido la vida , personas que han perdido seres amados, personas victimas de aquella masacre, que se han tenido que conformar con un triste nota de prensa por parte de nuestro gobierno.

 












Yo a modo personal aún no entiendo nada del 11 M, ¿Quiénes son los culpables?, ¿se ha hecho una buena investigación?, ¿o se tapa algo?...... Me pareció en su momento una estrategia para ganar las elecciones los socialistas.

 

No digo que fueran ellos los que tramaron la masacre,  pero si quienes se aprovecharon del hecho para conseguir lo que tienen hoy, insultando y golpeando a personas de otro partido (PP), que no tenían ninguna culpa, su único delito era  enfrentarse en unas elecciones libres.

 

Aún hoy pienso porque no se permitió anular dichas elecciones hasta que todo se calmara, eso se pudo  hacer perfectamente, y no los dejaron.

 

Ahora nos demuestran una vez más que la hipocresía bañada en nota de prensa y de nuevo la utilización de ”rebotes políticos”  para seguir siendo el partido socialista obrero español, es decir:    la vergüenza nacional









Monumento en memoria de las victimas del 11 M. 

 

1 comentario:

Jordi dijo...

Si, si, eso lo he pensado muchas veces, los únicos beneficiados de aquella masacre fueron los del PSOE, si, los que aprovecharon ese atentado para montar una campaña en contra de sus opositores, cuando, teóricamente, en democracia se debe ser honrado y enfrentarse todos con las mismas armas.

En fin, la prueba de todo esto la tenemos ahora, en una país que es la verguenza y el ridículo de europa, que pasamos de ser, también teóricamente, uno de los paises más fuertes, a ser el culo de este continente.

Ya nos la metieron con el puñetero euro, y luego con la permisibidad de la especulación inmobiliaria que nos ha llevado a la quiebra nacional.

Bueno, ahora, estos señores, desgraciados, a ver qué coño hacen para que podamos sobrevivir, a ver qué hacen para que lleguemos a fin de mes, y no sólo las compañías eléctricas, gas, agua, etc, que estas ya sobreviven, sino los ciudadanos. Y después de darnos esa solución, tal como indicas tu, que nos digan de una vez qué pasó exactamente hace 5 años...