lunes, 2 de febrero de 2009

ESPAÑA Y SUS BOMBAS DE RACIMO


Nuestro gobierno comercia con armamento militar que vende a otros países, y luego son nuestros soldados Españoles los tienen que desactivar dichas bombas , arriesgando su vida... . !!Valla HIRONIA!!.

 

Según Greenpeace  el 98% de las victimas de las bombas de racimo son civiles la gran mayoría niños. Y ES EN NUESTRO PAIS JUNTO CON EEUU,  DONDE MÁS SE FABRICAN, Y SE VENDEN  a otros países,  entre ellos ISRAEL.

 

Este tipo de arma-asesina y hecha para  mutiliar  y su dañina forma de actuar ha devuelto a la palestra la prohibición de este tipo de armamento. Nuestra ministra de defensa dice que no quedara ni en España ni en  fabricación este tipo de bombas para el  2009, (pero se siguen fabricando y vendiendo desde nuestro país)..........

 








Dicha ministra dice que este tipo de bombas son una sentencia de muerte segura, y  también a clarado que España jamás las ha utilizado, PERO SI LAS FABRICA Y VENDE, ¿Qué es peor?....Ser el verdugo que las construye o ser el comprador, mano justiciera.

 

Las empresas Españolas  que las fabrican son: EXPAL S.A,  Y SANTA BARBARA E INTERNACIONAL TECHNOLOGY S.A.

 

 QUIERO Y EXIJO, COMO CIUDADANA,  que este súper ingreso económico que nuestro país  dejara de adquirir,  no sea una cortina de humo,   o una intención  disimulada más  sin otra causa que mentir de nuevo al pueblo para quedar bien con el mundo, que  piensen que construir armamento para matar y luego defender  la paz con la boca llena ,  es de HIPOCRITAS Y ESTUPIDOS.


3 comentarios:

Jordi dijo...

Mucho nos queda por aprender como humanos, si para poner la paz, primero montamos la guerra.

Hay unas cuantas empresas más en españa que fabrican armamento, alguna de ellas clientes míos, y si, aunque hay un puñado, creo que es mucho mayor el número de trabajadores de empresas de construcción, alimentación, textil, etc que se vn al paro, pues yo prefiero que mis impuestos se vayan a mantener esos puetos de trabajo, y no los de las empresas de armamento subvencionadas y mantenidas por el estado.

alicia alvarez dijo...

mas de 100 gobiernos desaprueban este tipo de bombas, firmando en Dublin un texto que las prohíba, el señor zapatero dice que se suma a ellas ¿pero si las fabricamos?.....Veremos si es verdad o no...

Saludos jordi

natalia dijo...

Me parece tan cínico por parte del gobierno socialista, y encima lloran pidiendo la paz en gaza. que ridículos son.