sábado, 24 de enero de 2009

WELCOME OBAMA


 

Se abre una nueva era para EEUU, ¿Tal vez la ansiada esperanza del cambio?.....

 

El primer afroamericano que ha conseguido llegar a la casa blanca, el mundo le ha dado ya su voto de confianza, veremos si cumple las expectativas de cambio prometido en todos sus discursos electorales, o simplemente será un títere más en este gran teatro  llamado tierra.

 

Obama Ya ha hecho historia a sus 47 años,  este demócrata amado por los latinos ,los afroamericanos, y caucásicos , tiene mucho trabajo por delante, muchos retos que cumplir y muchos cambios que su “loco”  predecesor  Bush a causa del dolor ajeno a realizado a lo largo de su mandato.

 

Esperemos que sea un cambio de verdad y no se quede en el intento.

 

Felicidades Barack Obama.

 

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

De momento, alguna cosa mejor que su antecesor ya ha hecho, no es así?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón y ojala no quede en agua de borrajas todo el paripé creado en torno a Obama.

Saludos de: el inquisidor

SOMMER dijo...

Pues eso, "guelcom". Que sea para bien. Muchos, entre los que me incluyo, pensamos que es una oportunidad de oro para cambiar el mundo.

Besos y abrazos

Adam Alonso dijo...

hola alicia:

me he hecho seguidor de tu blog. En relación a lo que idces de obama, estoy de acuerdo, pero no olvidemos que obama ha sido una marca que se ha vendido muy bien por elmerchandising. Ahora queda ver qué producto hay detrás de la marca obama. De momento ya ha dicho que israel tiene derecho a defenderse de los ataques de hamás, cosa que secundo.

Un saludo,