viernes, 16 de enero de 2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA



 Me parece fantástico y me congratulo de ello, que por fin una buena noticia haga portada en todos los periódicos de España y del mundo.

 

Un accidente aéreo que podía a ver costado la vida  a 155 personas y gracias a la pericia, tenacidad, sangre fría y como no SUERTE, del piloto , el señor Chelsey sullenberger III, de US Airways, estas personas y él mismo lo pueden contar.

 

Prácticamente aterrizó sobre las frías aguas del rió Hudson, y os aseguro que yo he estado tres veces en New York y una  de ellas en pleno febrero,  con una temperatura del rió de 10 bajo cero.


Como máximo hipotermia y lesiones leves, pero seguro que estos pasajeros jamás olvidaran al piloto que les devolvió la vida antes de ser agarrada por la muerte segura que hubieran tenido,  si no llega a ser por la profesionalidad de este PILOTO.


Por eso digo,  que noticias así son maravillosas después de estar leyendo tantas injusticias, muertes y atrocidades…….


Tendríamos  que agradecer que  noticias  de este  tipo formen parte de la portada de los diarios y que no lo veamos como algo extraño, ojala pasaran cosas así más a menudo, aunque algunos piensen que no tiene el morbo como para merecer una mención en una portada.







 

GRACIAS POR DAR AL MUNDO UNA BUENA NOTICIA….

4 comentarios:

Carapilla dijo...

Pues sí, agradecer a este señor su profesionalidad y valor. Si todos fuesemos igual de eficientes en nuestro trabajo y no agachar la cabeza ante un problema, otro gallo nos cantaría...

Generalemente en las noticias, como tu dices, solo salen desastres, yo procuro no verlas porque me ennervo de todo lo que pasa a nuetro alrededor, ES HORRIBLE!

Anónimo dijo...

Una gran alegria.... pero quiza lo despiden dado que aunque ha salvado vidas se ha perdido un avión....
Un saludo


pacobailacoach.blogspot.

alicia alvarez dijo...

Buenas noches, espero y deseo que las vidas de las personas se antepongan a lo económico, un avión se repone una vida se pierde para siempre.

alicia alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.