lunes, 12 de enero de 2009

LOS DELITOS SE ESCOJEN ¿O SE DECIDEN A DEDO?

Me refiero al tema de la manifestación del día de ayer, donde miles de ciudadanos anónimos juntamente con los políticos catalanes,  entre ellos el conseller Saura, salieron a la calle a protestar por la masacre que esta siendo sometida  Gaza por parte de Israel,  Boicot  a  Israel,  se podía leer en muchas de esas pancartas.

De repente  y sin previo aviso un encapuchado saco una pistola a modo de “exhibición”

Según la versión oficial,  pasamontañas en la cara, y que no se quito en ningún momento.

¿Y los miembros de seguridad?.... ¿no llamaron a la policía?... ¿no se  le detuvo?... ¿no es un delito exhibir o enseñar cualquier arma de fuego?..... ¿Y el pasamontañas?....

Me da que pensar que los delitos se consienten a dedo cuando las manifestaciones son  convocadas por el govern català, deseo equivocarme, pero las pruebas son evidentes,  

Tanto fotográficas como físicas por parte del individuo desconocido para algunos.

Yo si hubiera estado  en el lugar como manifestante pacifico le hubiera quitado el pasamontañas, recriminarle su acción y ponerlo a disposición policial, pero es raro que los miembros escoltas de un conseller se limiten a convencerle de guardar el arma y no le obliguen a mostrar su identidad. A menos que ya supuestamente lo conocieran, y fuera algo pensado.

Recordemos que no es  Gaza es Barcelona  y actos así enturbian la paz que se pide para un pueblo que está siendo extinguido a ojos de la humanidad.

 

 

 

 

 

¿ Los delitos se escogen o se deciden a dedo?,.... Nos acaban de demostrar en esta manifestación de Barcelona,  que  SI  se escogen a dedo para quien desea no ser molestado como el señor saura, para la foto de turno, y  para hacernos creer que se preocupa de la justicia, cuando justo a su lado no la practica. 

Lastima que aun aquí la conciencia pacifista SEA DE UNOS POCOS ANONIMOS, MIENTRAS QUE OTROS TAPAN LAS CAGADAS  DEL GOVERN CATALÀ.

 

 

 

3 comentarios:

Jordi dijo...

LA verdad es que no me había fijado, pero es cierto, el tipo ese con pasamontañas y pistola en mano, ¿a qué jugamos? ¿qué falta para que cualquier atontado haga lo mismo, o un grup de atontados hagan lo mismo, y acaben pegando tiros al aire o al que no les guste?

Creo que esto es mucho peor que quemar un bandera o insultar a un rey, pero apenas se ha hablado de este hecho, apoyo tu opinión, se le debía haber detenido y puesto a disposición judicial.

Deberíamos hacer la prueba, me pongo yo en la plaza cataluña con capucha y pistola en mano, a ver qué poco tardan los mozos de cuadra en abatirme.

Anónimo dijo...

Los caminos políticos son indefinidos y la búsqueda de "razón" es una tarea "baladí". Un saludo y decirte que noto tu ausencia en la tertulia. Ven cuando quieras.

pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Noto tu ausencia...ven


pacobailacoach.blogspot.com