domingo, 19 de octubre de 2008

TERRORISTAS ECONOMICOS




CRIMEN FINANCIERO CONTRA LA HUMANIDAD

Se esta hablando mucho de la crisis económica, salen a la palestra muchos analistas y sabelotodo de este tema, con formulas magistrales para paliar la crisis, ¿realmente les importa la ciudadanía?, ¿Quién pagara la crisis económica mundial? La respuesta es muy fácil y sencilla, nosotros los ciudadanos, podamos o no, trabajemos o no, pagaremos nosotros, como siempre, no nos tenemos que asombrar.

Yo me pregunto: ¿Tendremos la satisfacción de ver JUZGAR y CONDENAR a los responsables directos de esta crisis económica que esta arruinando vidas y familias enteras? .

Se habla mucho de esta crisis pero no de sus culpables, es como si quisieran dejar pasar el tema, no interesa saber la verdad, solo las soluciones salomónicas que los gobiernos están intentando realizar.

¿Y ahora?...¿Se acabaran los paraísos fiscales?..¿Será investigado con minucia el origen de los gigantescos depósitos bancarios?...

¿Tendremos como ya he dicho la satisfacción de ver juzgar a estos delincuentes de guante blanco?, responsables directos de lo que esta ocurriendo a nivel económico mundial, con daños colaterales muy grabes, un numero ilegible de lo larga que es la lista, millones de personas, victimas del KRAC económico, desempleados, y que este numero seguirá en aumento durante meses incluso años, personas que tendrán que malvivir de míseros subsidios del Estado, mientras los grandes ejecutivos, banqueros etc.. Autentica PURRIA, MISERABLES, administradores de empresas deliberadamente conducidas a la quiebra gozaran de millones y millones de dólares cubiertos por contratos blindados que las autoridades fiscales les garantizan, todo esto con dinero nuestro del pobre contribuyente.

Y…los Gobiernos?... ¿son cómplices de estos delitos ciegos a la ley?... Lo que nadie quiere ver ni que se vea.

Será muy difícil acabar con esta crisis, no hemos hecho más que empezar, sería un buen comienzo empezar a dar nombres y apellidos de estos delincuentes económicos que son muy conocidos dentro de las altas esferas bancarias.

¿Quién es el guapo que se atreve a llevar a estos DIOSES ante la justicia?, seria de agradecer y demostrarían los gobiernos que HONESTIDAD Y HUMILDAD existen aun.

1 comentario:

Jordi dijo...

Nadie tendrá narices de llevar a ningún gran magnate adinerado ante la justicia, ni a ningún gran especulador inmobiliario, ni a ningún comisionista ilegal de obras públicas, ¿porqué? pues porque el gobierno es el primer interesado en que estos señores manejen la economía, estos señores pueden acabar con el mandato de cualquier presidente, así que prefieren estar de su lado.

Yo insisto, en que a quienes debe el gobierno rescatar sus ahorros no es a los bancos o a las grandes empresas, ni ayudar a los despidos incontrolados de tanta EREs que ahora están de moda, a quien hay que ayudar es al trabajador, al ciudadano que lleva toda su vida pagando impuestos para que cuando llegue un problema de este calibre, su gobierno esté a la altura y le ayude a sobrevivir.

Vergonzoso es ver como se les llena la boca en la TV diciendo que somos el pais que menos nota la crisis, que nuestros bancos son los más saneados del mundo, y no se cuantas barbaridades más, pero qué huerto nos quieren llevar? a mi que me den lo mío en un huerto cercano, porque al menos, como no tendré para volver a casa, podré volver escocido paseando.

Por cierto, los bancos... es el lugar donde guardan nuestros ahorros, no? entonces no deberíamos dudar de que allí sigan, o es que de tanto jugar con nuestro dinero, se lo han gastado?

Gracias por permitir desahogarme en su blog, es un buen antistress.
Un saludo y un abrazo.