sábado, 31 de diciembre de 2011

A vosotros, feliz 2012


Me gustaría agradecer su trabajo a todas las personas voluntarias que altruistamente cuidan de una manera u otra de sus vecinos, a través de entidades, organizaciones privadas y publicas, ONG etc...

Estamos atravesando una época muy dura, tanto a nivel emocional como economicamente, la sociedad ya no es la misma, somos mas egoístas, egocentristas, hipocritas, cinicos, nos sentimos descolocados ante cualquier pequeñez, crispados ante quienes no siguen las directrices a seguir por todos.

La honradez, la buena voluntad, la sinceridad, la inocencia, la honestidad, el ayudarnos sin interés alguno los unos a los otros lo vemos como algo extraño, raro, loco, de alguien de quien hay que avergonzarse y apartarse, dejando paso al libre al albedrío e interes de cada uno, el dañar y difamar al semejante lo tenemos asumido como algo normal dentro de la sociedad en que vivimos, sin entender que las buenas acciones, los buenos sentimientos , el entendimiento común no son cosa solo de la navidad o fechas señaladas, es algo que no podemos perder como sociedad y debemos trabajar en ello sin descanso ni demora.

Por desgracia somos humanos y nuestro peor enemigo.

El saber perdonar y olvidar, dar paso al futuro con una sonrisa sin mirar al pasado con odio ni rencor, es cosa de pocos, hay que aprender a respetarse, volver a escuchar, ser tu mismo siempre ante las adversidades, con tus proyectos, con tus motivaciones, tus ideales y no dejarte hundir, por aquellos que solo ven el reflejo del odio o la envidia de uno y lo hacen propio.

En este año que entra, yo, voy a ser mejor persona, aprender de mis errores , defender mis decisiones e ideales, luchar por lo que creo, trabajar codo con codo por un proyecto mejor para mi pueblo, ayudar a mis vecinos en todo lo que pueda regalando mi tiempo libre, escuchar, aprender, poner mis cinco sentidos en todo lo que haga, y si me equivoco disculparme sin temor a rectificar y sobre todo siendo yo misma.

Felices fiestas y feliz año 2012 a todos los que leais este pensamiento..

alicia alvarez

No hay comentarios: