lunes, 10 de octubre de 2011

Derechos humanos!!



Nacemos libres e iguales en dignidad y derechos, y debemos coexistir en paz y fraternidad sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, origen nacional o social, posición económica o nacimiento.

Hasta aquí todo correcto, pero... Es cierto lo que dicen estas palabras?...
prácticamente y como esta el tema a día de hoy no. Son muchas las personas a las que le son vulneradas sus derechos básicos, no hay que irnos a países en donde ya sabemos que las necesidades básicas son escasas de por si. 

En España cada día son miles las familias que son desahuciadas de sus viviendas por no poder hacer frente a  la hipoteca, otras carecen de recursos para comer, para calentarse, en definitiva, vivir dignamente, y somos nosotros mismos los culpables de que sea así, de que esta crisis, de la cual llevo hablando desde hace más de tres años y nadie me escuchaba, no tenga una solución salomónica.

Es muy difícil recuperar lo que se ha despilfarrado, por gobiernos ineptos que lo único que han sabido hacer es malgastar las arcas publicas, sin pensar en el futuro.


Controlar y alinear los sueldos, para una mejor calidad de vida, si cal rebajar los sueldazos que se cobran en ciertos sectores, entre ellos funcionarios y altos cargos....

Eliminar el sueldo vitalicio en los sectores políticos, controlar las jubilaciones desorbitadas  en ciertos sectores, sobre todo bancarios.

Controlar el gasto publico, controlar las subidas de las necesidades básicas que nos suministran  empresas privadas y publicas, (agua, gas, luz) etc....

Pero yo no soy más que una ciudadana que su voto es uno más, pero con voz propia, y mi voz es la de muchos que ya estamos hartos de hipocresías y malversaciones, vengan de quienes vengan.

No basta con rebajarse o no cobrar la paga doble de navidad, que me parece indignarte y vergonzoso leer lo que llegan a cobrar, me sentí al leerlo BASTANTE IDIOTA.....

Alicia Alvarez

No hay comentarios: