lunes, 25 de octubre de 2010

YO CATALANA POR DERECHO

,

Yo, simple ciudadana de a pie, con los recursos justos para poder sobrevivir en esta Catalunya que nos queda, tras el paso de tres partidos políticos por nuestra Generalitat, eje central de nuestra nación.

Nación maltratada, humillada, vejada y casi diluida por quien no ha sabido cuidarla y mimarla como merece. No defendiéndola ante la llamada madre patria, permitiendo que nuestro Estatuto quedara olvidado en un cajón sin nombre, donde no interesa su difusión.

Yo, como ciudadana anónima solo quiero que mi amado país emerja de la penumbra a la que ha sido sometido durante 8 largos años, , trabajar por derecho, poder cumplir con mis deberes y obligaciones, ayudar a mi pueblo a ser quiénes éramos. Poder pasear orgullosa ante el mundo, sin sentirme coartada por ello.

Yo, como ciudadana catalana que soy, deseo un cambio político, un aire fresco en mi vida, una ilusión, algo a que aferrarme con fuerza.

Necesito vivir de nuevo el esplendor de los mejores tiempos de Catalunya, en que éramos una nación respetada y modelo a seguir.

Donde nuestra lengua y cultura era deseada por muchos, y odiada por aquellos ignorantes capaces de no entender la filosofía del pueblo catalán.

Yo, Este 28 N, ejerceré una vez más mi derecho a decidir, a NO querer de nuevo más de lo mismo, promesas incumplidas, falsos testimonios, despilfarros económicos sin fundamento, pactos deliberados bajo pasillos oscuros donde las ideas más sombrías fluyen para maquinar la destrucción de nuestra nación.

Quiero un cambio justo, una política sincera, una política de austeridad ante la maltratada Catalunya y la crisis que nos invade. Entre todos podemos hacer que de nuevo fluya una Catalunya alegre, viva, trabajando unidos por una sola causa.

Muchos son los que prometen, los que pregonan en voz bien alta que no harán más pactos entre tres, los que mienten y desmienten…..

Yo, como ciudadana anónima que soy lo tengo claro.

Yo, Votaré, me hare oír, porque si me quedo en casa mi voz quedara sorda ante Catalunya.

Quiero un partido que me ilusione, me de esperanzas ante mi futuro y el de los míos, que refuerce mi autoestima, que me valore como ciudadano, que entienda mis problemas y busque soluciones factibles y reales ante mi situación, que es la de todos.

Yo votaré a la realidad.....Votaré CiU

No hay comentarios: