sábado, 6 de marzo de 2010

SINDICATOS O HIPOCRITAS SOCIALES

Según la Constitución Española, el sindicato es "la organización que defiende los intereses de los trabajadores".
Hasta aquí todo correcto, pero si preguntamos a los trabajadores de “SEAT, MERCEDES, NISSAN, etc...” “O A LOS TRABAJADORES DE GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS”, no lo tienen tan claro.
Los sindicatos, nuestros sindicatos están obsoletos, lo constituyen en su mayoría personas aposentadas y sin ganas de problemas, personas de una cierta edad a los cuales no les afecta en nada las decisiones que se tomen en fríos despachos.
Los dirigentes de los dos sindicatos mayoritarios CCOO y UGT están envejecidos en ideas, faltos de capacidad motriz para convocar de una vez por todas una huelga general ,que los ciudadanos necesitamos con urgencia, ante lo que nuestro gobierno central está haciendo con nuestras vidas laborales y sociales.

No se entiende como aún nos van mintiendo, engañándonos en cifras que no existen sobre la crisis, cuando todos sabemos que somos el peor país de Europa en tasa de paro y al que más le va a costar salir de ella. “ SE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS”.
Ahora nos quieren vender la jubilación a los 67 años y una vida laboral de 20 años, con lo cual los ciudadanos no estamos de acuerdo, ¿acaso se nos escucha?...


¿Cómo quieren incorporar a la juventud al mundo laboral con una jubilación tal alta?.
¿ tal vez la verdad que no dicen es que se nos despedirá con facilidad al tener una cierta edad y no rendir lo suficiente en nuestro empleo?, con lo cual se ahorrarían un buen dinero en nuestra pensión correspondiente, dejándonos prácticamente con la pensión mínima.

Si este gobierno no se dedicara a mal gastar el dinero que recauda, España iría mejor. Pero han decidido ser la ONG del mundo a costa nuestra, “todo por la foto con sonrisa y talante”, dejando que nuestra industria desapareciera poco a poco, cediendo el camino a la construcción y al turismo, ERROR MUY GRAVE.

La industria es fundamental para un país, protegerla y cuidarla más importante todavía, facilitándoles mediante premiaciones económicas , descuentos en contratos etc.… obligando a dichas empresas a su vez que si deciden marcharse a por una mano de obra más barata , devolver todas y cada una de las ayudas recibidas por los gobiernos, tanto central como autonómicos con el correspondiente incremento de intereses , puede que estas empresas se lo pensaran dos veces a la hora de marcharse. “ esto es una idea que nadie escuchara y muchos la calificaran de loca y desmesurada”.

Este gobierno no funciona, intenta a la desesperada medidas económicas que no van a ningún lado y nos empobrecerán a un más, causando que la morosidad siga en aumento al no poder empresarios y ciudadanos hacer frente a la vida económica que nos están imponiendo.

La última idea zapatera LA SUBIDA DEL IVA al 18%, eso conseguirá que la cesta de la compra suba desmesuradamente, que los servicios básicos como el combustible, agua, luz, gas, suban aun mas, será una corriente errónea causada de nuevo por la movida socialista.

¿Pero... y nuestros sueldos?, Si no se revisan a la alta mal lo tenemos.
¿Y sus sueldos?, por supuesto revisados a la baja, cobran unas cantidades desorbitadas con la correspondiente coletilla de vitalicio detrás.


SINDICATOS DEJEN DE HACERSE EL HIPOCRITA, TRABAJEN POR LO QUE SE LES HA VOTADO Y DADO NUESTRA CONFIANZA.
Sean de una vez como hace 8 años, que les faltaba tiempo para convocar una manifestación por cualquier tontería. Ahora sí que de verdad están ustedes demostrando de parte de quien están.


6 comentarios:

Jordi dijo...

Bueno, me alegra que hayas ampliado mi escrito, así es, este país va de culo, peor que San Patrás, que no tiene remedio, no hay compromiso por parte de los que pueden frenar este ridículo mundial que estamos haciendo.

La gente critica la política del PP, porque tiene en mente los errores del pasado, pero si de una puñetera vez nos paramos a pensar (cosa a la que la gran parte de la población no está acostumbrada a la hora de votar), pues eso, si nos paramos a pensar, estudiar las opciones que ofrecen los unos y los otros, veremos que los sociatas no tienen ni pajolera idea de qué hacer para hacernos las vida más fácil, y generar gasto nacional (que es lo que arrancaría las economías locales). Estos sociatas tan sólo se preocupan de COMPRAR votos para las próximas elecciones, acaso alguien duda de que volverán con su tomadura de pelo de los 400 eur justo antes de las elecciones? y seremos tan tontos de picar de nuevo...

Si os preocupais alguno por el futuro de este país, estudiareis las propuestas para mejorar nuestra situación económica, y si os olvidais de prejuicios del pasado siglo, tomareis la decisión correcta para evitar el naufragio por completo de este país, que ya somos más de áfrica que de europa....

Propuestas ya publicadas hace año y medio por el PP:
http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/080723propuestas_crisis_economica_pp(1).pdf

Bueno, y si buscais un poco encontrareis las de esta semana... entro otras, bajar el IVA !!! para que haya más consumo!!!!
Un gran escrito Alicia.

alicia alvarez dijo...

Gracias jordi, si hace días que quería ampliar tu escrito en : http://nibajoelagua.blogspot.com/ me parece un tema lo suficientemente importante como para que trabajemos todos los ciudadnos en ello, creandoles un mal estar que les eluda ya del escaqueo que llevan ante la falta de respeto que nos tienen a los ciudadAnos.

Jordi dijo...

Ese es el gran problema de este país, el escaqueo general, que la gente no es capaz de organizarse para hacer frente a los desastrosos gestores (pagados por todos nosostros, que son nuestros empleados, no se debe olvidar)y ponerlos donde se les ha de poner.

En cualquier empresa, cuando un trabajador, o jefe, hace mal su trabajo, y los resultados son la quiebra de la empresa, lo echan a la calle sin indemnización, eso deberíamos hacer con los vividores en este gobierno.

un placer haberte inspirado el tema.

andres dijo...

EStoy con vosotros, hasta que los sindicatos no demuestren a la gente que son de fiar seguiremos desconfiando de sus decisiones que parecen manipuladas por el gobierno que realmente decididas para el bien del trabajador.

Huelga general inevitable y necesaria.

Burgos dijo...

Pues vaya soluciones que da el PP, no valen para nada. Acabo de leer el PDF y ninguna me beneficia a mi como trabajador Jordi.
Aparte de todo esto, nunca podré votar al PP hasta que de sus filas se vayan los seguidores de F.F. Bahamonde.
Creo que el PSOE está haciendo lo que tiene que hacer para solucionar esto. Está claro que nos perjudican cosas pero tenemos que sacarlo entre todos...

Burgos dijo...

... Y si estoy de acuerdo. Los sindicatos son unos hipócritas. Se preocupan de los cuatro grandes y a los demás (pymes) no hacen nada por ellos...