lunes, 29 de marzo de 2010

MARIA ANTONIA IGLESIAS, LA GULA DEL PODER TELEVISIVO

Espectáculo indignante el que vieron mis ojos la noche del sábado pasado en la noria. La reconocida periodista María Antonia Iglesias vejando en publico sin vergüenza ni pudor a una persona , en este caso el padre de la malograda Mariluz, por pedir justicia y la cadena perpetua.
Una petición que la gran mayoría de los Españoles apoyamos, ante la incapacidad de la ley del menor, que sigue siendo demasiado endeble y atrasada para asesinos sin mayoría de edad y lo mismo pasa con las leyes para los adultos.
Esta señora ,de nuevo se ha puesto en evidencia defendiendo lo indefendible acusando de “padre espectáculo” “de no tener estudios” llamándole inculto incapacitado, casi culpando a este hombre de las mentiras que Zapatero le prometió cínicamente en Moncloa. Demostrando que el desprecio es su lema y su mala educación floró sin obstáculos ante el estupor de muchos.
 
Ahora esta señora le echa en cara el cambiarse de camisa, del PSOE al PP, sacando toda su artillería pesada para defender a su amado ZAPANOCHO, acusándole de explicar lo que le prometió Zapatero en Moncloa a los medios informativos y que no ha cumplido, "como todos sabemos Zapatero es muy dado a la foto de turno en las desagracias mediáticas y esta no iba a ser menos".
Lo que la periodista olvido es que este señor es libre, democrático de derecho y como tal puede explicar lo que quiera a quien quiera, esta señora se comporto de manera mezquina, cruel y sádica ante un señor que su único delito a sido que su hija fuera ASESINADA. Acusándole de ser fascista por no pensar como ella, ¿Quién es el fascista aquí?…
Me parece que esta señora socialista acérrima confunde la velocidad con el tocino.
Pero no me extraña todos los socialistas calzan el mismo zapato, o estas con ellos o en contra de ellos, no entienden de términos medios.
La demostración de humildad, saber estar, gratitud a la vida, que el padre de Mariluz “sin estudios “ le dio a la periodista “con muchos estudios” fue maravillosa, desenmascarándola y dejando a luz su verdadera personalidad .
Un enfrentamiento que le costara caro , una periodista repugnante, que deja en evidencia al gremio.
Hay que recordarla que sus amados socialistas del gobierno como: el actual ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "no tiene ni el bachillerato" y que el ministro de Fomento, José Blanco "lleva veinte años para terminar la carrera de Derecho". Por no hablar de la ministra de igualdad bibiana aido………
Esta señora no es objetiva, no respeta a las personas, ¿Y si tuviera una carrera este padre coraje ?, déspota y poco humana. Lastima pensaba que era mejor persona.
Que decepción mas grande..
 


 
 


5 comentarios:

Jordi dijo...

Hola Alicia, buena crítica, aunque aparte de este tipo de periodistas hay que incluir a los del corazón (sin generalizar, pues alguno se salva. Se creen saber nás que nadie, tener más autoridad que nadi, y viven a base de faroles y faltar el respeto.

Esta individua le falta mucha humildad en su vida y aprender a dar la razón a quien la tiene, y no defender lo indefendible.

un abrazo.

rosi dijo...

Yo creo desde mi humilde opinión que no por tener mas estudios eres mejor personas o haces las cosas mejor, como decimos en mi familia la mejor escuela es la calle y las vivencias de cada uno.
Esta señora cataloga a la gente segun su curriculum y se equivoca.
Uno puede no tener tantos estudios pero ser un lince en economia.
Uno puede ser un catedratico y nefasto en politica.
La recuerdo que en el partido socialista hay mucho "burro" con estudios ...Y mucho estudioso sin escrupulos ni ideas.

andres dijo...

mi me encanta esta tia. Que se jodan los que no la entiendan, que se jodan quienes la critiquen, ole sus ovarios.

Jordi dijo...

Andres, no tienes ni idea, ni gusto, ni sentido común... anda, mira los programas en los que aparece, como por ejemplo la noria (si, un gran programa serio que vive de joder al prójimo) y luego intenta defender tu opinión anterior......

alicia alvarez dijo...

Que la paz entre en este blog, tanto andres, como tu jordi, rosi o yo misma tenemos derecho a opinar como queramos y expresar nuestra opinión.