domingo, 29 de noviembre de 2009

MITIN A LA AMERICAN, PSOE


PRESIDENTE, MADE IN USA

EMULANDO A OBAMA

BIENVENIDO MISTER ZAPA

Tengo varios títulos para este post y como no me definía por ninguno en concreto los pongo todos.

Nuestro zapanocho (zapatero) esta devuelta, pero no teniendo bastante con restar protagonismo a los cuentos de disney ahora se atreve al más puro estilo de Hollywood.

Más americanizados que nunca, Zapatero y CIA, han hecho gala de su gran traza interpretando bajo canciones estilo las vegas, el último grito en mítines para presentar el nuevo modelo económico SOS- temible quiero decir economía sostenible.

Gritándole sus más fieles un sonoro “NO ESTAS SOLO” y arropado por todas las viejas glorias socialistas y como no las nuevas y futuras se presentaba un Zapatero y todos sus ministros con andares hollywoodienses y melenas al viento, anunciados a voz de platillo por tres expertos presentadores de galas los cuales amenizaban excelentemente con profesionalidad la payasada mayor del reino de España.

¿Cuánto nos habrá costado esta zapatada?, como andamos sobrados de dinero……..

Todo este montaje para escasas 4.000 personas, entre amigos, familiares, pelotas y demás….Hasta una orquesta interpretó en riguroso directo el himno nacional socialista, a ritmo de aplausos y canturías intendibles….

La ley de economía SOStenible se presento como si de un peliculón se tratara , con oscar incluido, ante los atónitos telespectadores que como yo vieron una vez más la imaginación de un maquiavélico zapanocho que desea a toda costa dejar de ser madera para ser piel.

¿Realmente era necesario demostrar tanta parafernalia? , ¿Demostrar tanta ostentación?, ¿y quien paga esto?......

La ley da miedo, de nuevo zapanocho intenta vendernos la moto cutre que tiene en el garaje, no olvidándose del discurso atacante y desacreditador hacia otros partidos en la oposición al que nos tiene acostumbrados y que sus compis se saben al pie de la letra.

¿Alguien sabe la ley SOStenible en que consiste? 45 minutos que duro el espectáculo no dan para muchas explicaciones , entre cantos, replicas, insultos y descalificaciones, sonrisas a lo jocker y pétalos de rosas como tributo.

Después de este atracón lamentable de “masas” y firmar autógrafos, esperemos que nos la expliquen con detenimiento entreteniéndose en la temible letra pequeña que es la que al fin y al cabo al pueblo llano nos interesa, porque es con la que al final nos joden .

http://www.20minutos.tv/video/abtDLU46-show-del-psoe-a-la-americana/0/


4 comentarios:

Jordi dijo...

Este es el tipo de cosas que estos atontados sociatas critican de los demás, y luego las hacen ellos mismos. Si se pulen la pasta así en época de crisis, podemos imaginar como lo han hecho fuera de esta situación.
Bueno, es una forma de demostrar que ya no tiene ni idea de qué hacer para captar la atención y el interés de sus antiguos votantes.
Yo no quiero que estos indeseables sigan estropeando nuestro país, que ya da bastante pena como lo han dejado, y el paso que lleva.

Es necesario un cambio para que nuestros hijos y nosotros mismo tengamos un futuro decente.

belle dijo...

Me parece indignante que ante la crisis que padecen muchas familias por culpa de su mala gestión económica y su falta de control se dediquen hacer este tipo de shows con risas y felices de contentos.
¿cuantas familias mas se quedaran sin casa este mes?

rosi dijo...

Con dos webssss y bien clarito, ¿de que van? y encima seremos tan burros que aun volverán a ganar. MANDA HUEVOS.............A RITMO DE SAMBA

natalia dijo...

Ellos en su linea como socialistas y de izquierdas que son, acabaran por destrozar mas el país con sus zapaideas .