lunes, 7 de septiembre de 2009

ZAPANOCHO


¡!Lo ha vuelto hacer, si, si, lo ha vuelto hacer, no me lo puedo creer a MENTIDO DE NUEVO, y con una frialdad y segurida digna de un oscar!!.


Zapatero alias Zapanocho , a su lista de interminables promesas, propuestas, rectificaciones y dinero sacado de la mejor chistera de mago a dicho que: SUBIRA LAS PENSIONES MINIMAS, valla!! …. Yo que siempre he entendido que POR LEY EL GOBIERNO ESTA OBLIGADO A SUBIRLAS CADA AÑO, me suena más a una nueva compra de votos de nuestros pobres abuelos, a una manipulación más de un gobierno ineficaz y desastroso.

¿Será miedo a que no le sigan queriendo? ; Zapanocho esta acostumbrado a dar credibilidad a unas políticas sociales que no valen para todo, aunque él pobre todavía crea en la magia y piense que el dinero crece como las setas.

En su nueva faceta de ilusionista zapanocho saca de la chistera cualquier recurso recurrente que se le ocurra sin pensar ni el los costes, ni en las consecuencias ni en el como…..

Estoy mas que harta de este payaso político, que se ríe de nosotros y de cualquier buen político con sus malas artes y engaños, me molesta que no exista en su diccionario ni en el de sus compañeros de mentiras las palabras AUTOCRITICA , HUMILDAD, SINCERIDAD, mientras estas personas continúen en el poder no levantaremos cabeza. Ya sabemos que la crisis es dura pero lo es más cuando un gobierno no hace nada por reducir el gasto público y continua “REGALANDO” dinero sin miramientos ni condiciones.

Me da igual lo que diga YA NO LE CREO, asco , no mejor decepción es la palabra que siento de un gobierno absurdo y fantasioso.

Despilfarrador y sinvergüenza, mis palabras suenan malsonantes pero la verdad que muchos ciudadanos como yo sentimos esto hoy día.

Mentira tras mentiras que los pobres ignorantes o ciegos enamorados se creen de un zapanocho que debería empezar a pensar en su jubilación anticipada, lastima tengo que aunque deje de ser presidente del gobierno continuara cobrando de por vida su sueldo vitalicio a costa nuestra.

No quiero pensar que ha perdido la cabeza, pero era digno de ver las caras de incredulidad de sus compañeros de fechorías ante sus fantasiosas promesas sin datos ni porcentajes ni cuantías.

Solo decir que si pensara que el PP nos puede sacar de este lío, hoy día dudo, no por el partido si no por el candidato elegido ,Mariano Rajoy un personaje que no gusta, sin pena ni gloria , prácticamente su persona es nula, se le puede calificar como EL HOMBRE INVISIBLE PARA LA POBLACIÓN, si cambiaran de candidato tal vez tendrían una posibilidad importante de llegar al hemiciclo.

Pero solo es una idea personal.


2 comentarios:

Jordi dijo...

Primero de todo, me gusta el poema a la Libertad del lateral, genial.

Respecto al mago ZP, diré que no tiene narices para dimitir, que es incapaz de reconocer las grandes cagadas cometidas, y mas incapaz aún de proponer medidas adecuadas para ayudarnos a salir de esta crisis en la que nos han obligado a entrar. Prefiere seguir COMPRANDO votos, y arremetiendo contra la oposición, porque es su UNICA arma para que sus FIELES SEGUIDORES (como burros con los ojos tapados) le sigan votando, sin mirar siquiera otras opciones.

Respecto a MR. Marianito, el Sr. Ruiz Gallardón sería mucho mejor cabeza de lista que cualquier otro...

Una politica de derechas más conservadora y tolerante es lo que HOY en dia hace falta en este país, para promocionar la empresa, y dejarnos de regalar dinero que ya no tenemos en las arcas del estado.

Un saludo Alicia.

rosi dijo...

con dos cojones nena, así se habla, este inepto, mentiroso, le hemos mal acostumbrado a reírse de nosotros y ahora no hay quien le pare.
No respeta a nada ni nadie, vive en su mundo de fantasía y lo estamos pagando todos porque NO HAY COJONES DE ECHARLE A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ.