miércoles, 16 de septiembre de 2009

SUBIDA DE IMPUESTOS

Nuestro ZAPANOCHO lo ha vuelto hacer, no solo no tiene bastante con su propio cuento de fantasía si no que se ha introducido por la jeta en el de Aladino y la lámpara maravillosa, con bayeta en mano y con gran arte y talante se ha dedicado en el hemiciclo a sacar brillo a uno de sus nuevos deseos, LA SUBIDA DE IMPUESTOS defendiendo con gran ironía la no creíble y absurda excusa que: Gran parte de los afectados ( que seremos todos de una manera u otra ) en esta subida están encantados de ser solidarios y le apoyan la decisión de subir los impuestos. Juas ..juas.. juas….

No solo (me remito a los hechos) es un HIPOCRITA, esta política socialista roza ya el desprecio hacia ciudadano. Lo peor, acusar como chiquillos de colegio a la oposición de no estar deacuerdo con su decisión , afirmando que son INSOLIDARIOS cuando la realidad es que el partido socialista esta rozando el fascismo antidemocrático oculto bajo las señas de un partido que se autodenomina OBRERO ESPAÑOL.

¿Y los sindicatos? su silencio sepulcral es vergonzoso, aunque hay que recordar en voz alta para los que no se quieran acordar que SINDICATOS = PARTIDO SOCIALISTA.

En un tiempo no muy lejano por muchísimo menos salimos todos a la calle como locos gritando dimisión, amparándonos en los sindicatos que convocaron manifestaciones multitudinarias, a gritos de huelga general.

Hoy día con casi 5 millones de personas en paro, familias enteras al borde de la pobreza, con más del 45% de la ciudadanía que vive en míseras condiciones, con todo lo que la crisis conlleva y conllevara por mucho que nos intenten convencer el gobierno que la crisis se acaba en el 2010 , no es cierto. Lo más asombroso que ni una sola voz de ningún sindicato ha reclamado justicia se ha alzado a gritar UNA DIMISIÓN INMEDIATA DE ZAPANOCHO Y CIA.

Ciu desde su escaño y en desacuerdo a tal desmesurada e injusta subida de impuestos a pedido una explicación coherente al gobierno , anunciando que lo que interesa es bajar los impuestos a quien pueda crear y fomentar empleo, proponiendo una batería de desgravaciones y exenciones fiscales muy interesantes a la vez que importantes para la creación de empleo.

Zapatero muy en su línea de “aquí solo tengo yo razón y los demás son tontos ” exigió al grupo de CIU que precisara en sus ponencias, a lo que Duran i lleida muy acertado le contesto que para empezar SUPIRMIRIA MINISTERIOS Y LA ADMINISTRACION PERIFERICA DEL ESTADO, una medida interesante que zapanocho replico , solo seria unos insignificantes 300 millones de euros de ahorro no más.

Yo afirmo que , son 300 millones un buen comienzo para ahorrar, pero para nuestro gobierno es más fácil ir de millonetis y perdonar la deuda económica contraída con nosotros por Bolivia y encima regalarle 71 millones de euros para mejoras o menesteres varios del país.

Se murmura por las esquinas oscuras del ciberespacio que “don tio gilito alias zapanocho “ sigue viviendo en su mundo de fantasía endeudándonos cada día más, a sabiendas que lo pagaremos los ciudadanos , mientras no digamos BASTA YA nos seguirán dando por C….L…O.


ZAPANOCHO deseo que todos los ciudadanos abran los ojos de una vez y te recuerden que estas ahí por nosotros igual que te pusimos te podemos quitar.


4 comentarios:

Jordi dijo...

Desgraciadamente en este país la gente sigue votando "al de siempre", espero que en las próximas elecciones tengamos un poco de sentido común, y meditemos quién nos ha de gobernar lso siguientes 4 años... Respecto al tema sindicatos...jajaja, de todos es sabido que sólo sirven para gorronear y vivir del cuento... no tienen coj.. de moder la mano que les da de comer... titellas....

rosi dijo...

a este paso acabaremos más de una haciendo de puta en la calle para pagar todas los inventos sociales de este payaso.

alicia alvarez dijo...

tenéis toda la razón, solo nos queda denunciar ante blogs o escritos lo que nos están haciendo, a pesar de que seremos acusados de herejía por no estar de acuerdo con una política que ya roza el nazismo.

las verdades ofenden y al psoe le duele que los ciudadanos sepamos hablar y entender no nos limitemos solo ha asentar con la cabeza como burros.

monste dijo...

visca catalunya, visca CDC.