viernes, 4 de septiembre de 2009

MIEDO A LA GRIPE A


¡! Que viene el lobo!!
Ya estamos a las puertas del otoño, a las puertas de la bajada de temperaturas los constipados, resfriados y las gripes. Media España esta acojonada y la otra media no sabe que pensar y esta a la expectativa.

La pandemia del virus H1 N1 la famosa “gripe A” esta a las puertas de nuestra casa, tanto dar bombo a la historia han conseguido un efecto MIEDO en la población, después de hacerse miles de fotos con médicos y personajes varios "del cuché medicinal" la señora ministra de sanidad ahora intenta quitar hierro al asunto porque ve que este invierno se encontraran desbordados, con la población enfadada y sin dinero para comprar todas las vacunas necesarias, no nos engañemos precisamente de dinero estatal es de lo que peor andamos.


Este, nuestro querido y amado gobierno de “don ZAPATERO”, le encanta gobernar bajo la hipocresía que ahora suma el miedo, sin importarle lo más mínimo el ciudadano , (ya lo comente en un post pasado), les encanta gastar el dinero a manos llenas en inutilidades, y sobre todo en causas perdidas, como buenos socialistas sus políticas sociales son la ruina para el país, ¿pero que más da?... Lo pagamos todos, podamos o no.



Centrémonos en el tema; Según los médicos esta gripe es de origen porcino, que ha sido estudiada a la perfección, y conocen su composición genética.
Lo que esta claro es que actúa de forma virulenta afectado a personas con ciertas patologías graves (eso dicen desde el gobierno), pero algunos familiares de personas fallecidas aseguran que estas victimas de la pandemia estaban sanas , sin ninguna patología evidente, incluso hacían deporte. Yo me pregunto , si es cierto que no lo dudo, ¿Por qué desde el ministerio de sanidad, se da supuestamente una información errónea? ¿Tal vez tengan miedo a una psicosis colectiva?.

Tarde o temprano todos y cada uno de nosotros tendremos contacto con la gripe A eso es más que evidente, no se podrá controlar ya que se transmite por el aire y el contacto, pero lo que más preocupa al ciudadano es la famosa tria de la señora ministra, los grupos de riesgo, en los que ni los niños, ni las embarazadas, ni siquiera la panadera esta incluida, aparte de los considerados de riesgo estarán seguro los políticos, la casa real al completo, algún ricachon, y el amigo de….
El resto de nosotros nos tendremos que conformar con ver como nos afecta la gripe y rezar niños y mayores para que nuestro sistema inmunológico sepa aguantar y no sea superado por el virus.


Creo que este gobierno esta teniendo sus última legislación al mando, que en la próxima se encontraran en la oposición con muchísimos votos menos y muchos más en su contra.
No solo por el tema de la gripe tan mal llevado por su ministra, si no por el tema de la crisis, donde no fomentan el empleo, si abocan a la destrucción del mismo, subidas de impuestos, ayudas desmesuradas, sueldos no regulados, ventajas para los funcionarios excesivas, autocontrol cero sobre el gobierno, falta de medios en todos los campos, y podríamos seguir con un sinfín de barbaridades que el gobierno fantasma de zapatero ha realizado a lo largo de su mandato.


Un día no muy lejano el pueblo se alzara en una HUELGA GENERAL porque HARTOS estamos hace tiempo y la gota que colma el vaso esta apunto de derramar la paciencia.

3 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Queda una semana escasa para que comience el curso escolar y nuestra "amada ministra de sanidad" durante todo el año se ha dedicado a en crecentar el miedo entre los ciudadanos y ahora que "viene el lobo" intenta quitar hierro e importancia a la gripe A.

Me parece una hipocresía y falta de respeto la decisión de crear grupos de riesgo como si fuera una tria de mercado, excluyendo a los niños, yo me pregunto ¿ es más importante un abuelo de 70 años asmático que mi hija de 5 años? , ¿no debería ser la vacuna para todos los ciudadanos sin exclusión como están haciendo y recomendando todos los países europeos menos Italia y España?

Haa!! claro NO HAY DINERO estatal , y resulta muy cara cada dosis de la vacuna, por eso se esta retrasando
tanto.

natalia dijo...

estoy de acuerdo alicia. El famoso tamiflú fármaco imprescindible para la gripe a es un tapadera para ganar dinero, ineficaz, en china se ha prohibido su uso después que 3000 bebes murieran por el, el América el tamiflú es fabricado por una compañía propiedad del ministro de defensa en la epoca de BUsh, ¿no dice nada esto?.

rosi dijo...

zapanocho jajajajjaja le queda el mote como anillo al dedo. Te felicito un post muy real y ademas es lo que piensa el 95% de la ciudadanía.