lunes, 27 de julio de 2009

CIUDADANOS CON ESTRELLA - CIUDADANOS ESTRELLADOS


Así empezaría yo las noticias de la TV. Con este titulo tan provocador me valentonaría a decirlo tras escuchar a la ministra de Sanidad la señora Trinidad Jiménez decir que: DESCARTA LA VACUNACIÓN MASIVA, CONSIDERANDO SOLO POBLACIÓN DE RIESGO (menores de 14 años, embarazadas, personas con deficiencias respiratorias y personal sanitario), me parece perfecto, pero quiero recordarla que han muerto 6 personas de las cuales se duda mucho de su deficiencia respiratoria (asma y derivados).


La edad de los fallecidos y las supuestas causas son:


La joven Dalila, de 20 años y de origen marroquí, (primera victima), supuestamente asmática, según la ministra, la familia lo niega, era deportista de elite.


Un paciente canario de 41 años, Fallecía el 9 de julio por un fallo multiorgánico, aunque también se destacó que el paciente padecía una patología crónica de base.


Un anciano de 71 años falleció, a causa de una reagudización de una enfermedad broncopulmonar y complicaciones derivadas de la gripe A.


Mujer nigeriana de 33 años, se especula con identidad falsa y que posiblemente padeciera asma o derivados. Las amistades lo niegan.


Un hombre de 45 años, padecía graves problemas renales y estaba en tratamiento de diálisis desde el año 1993.


El 27 de julio de momento el último, un hombre de 53 años se convirtió en la sexta persona que ha muerto por gripe A en España. El fallecido ingreso en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Seguiremos anotando muertes por gripe A, no solo afecta a personas con supuestas patologías graves como vemos , si no a personas sin ningún tipo de enfermedad, DIGA LO QUE DIGA LA MINISTRA , SI DESDE UN PRINCIPIO HUBIERAN SIDO SINCEROS NO DUDARIAMOS DEL GOBIERNO NO CUESTIONARIAMOS LO QUE DICEN. LA POBLACIÓN ESTA CANSADA DE TANTA MENTIRA, DESDE LA NEGACIÓN DE LA CRISIS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL.


Ahora bien, en esta tria al pito pito gorgorito ¿entran la REALEZA, LOS POLITICOS, PERSONAS CONSIDERADAS IMPORTANTES Y SUS FAMILIAS?.


Seguro que no hay que ser muy inteligente como para saber que serán los primeros en beneficiarse de las vacunas, y después si queda tiempo, recursos y ganas el resto de la población , que no es importante más que para pagar con sus impuestos las carencias actuales de nuestros mandatarios.


Nuestro ZUPER gobierno garantiza 18 millones de dosis, que quedaran en muchas menos después de ser suministradas a las personas citadas, tengan o no derecho según la tria de la ministra.


Solo en Cataluña somos: 7.210.508 censados sin contar la inmigración ilegal, (última estadística del 2007).

¿Pero que vacunas ha comprado?... Si no llega ni al 20% de la población, y el otoño no ha llegado.


Aún así nuestra gran Ministra se aventura a confirmar que después de 6 muertes, más de 1806 casos confirmados de gripe A, 19 muy graves, la tasa de infección sigue siendo "muy baja" en comparación con la cifra total de personas. Que hagamos vida normal.


Claro si comparamos España con el resto del mundo si que es baja. ¿vida normal?..Si dejan entrar a todo hijo de vecino sin ningún control.


Sin embargo, al contrario que otros países desarrollados, España no cuenta con una planta de fabricación de vacunas que pueda mantener una reserva estratégica de fármacos para la prevención de la gripe A, y dicen que están en ello.



Solo nos queda esperar que nos ataque la gripe A. Y si tenemos suerte igual ni se nos acerca, porque ninguno estamos exentos por si acaso os aseguro QUE:


NO SOY ASMATICA, SOY UNA MUJER MUY SANA QUE SE CUIDA, Y NO PADEZCO NINGUNA ENFERMEDAD DE NINGUN TIPO, NO FUMO, NI BEBO NI ME DROGO, por si acaso me toca morirme de gripe A y ha alguien se le ocurre manipular mi estado de salud.


2 comentarios:

Jordi dijo...

Vamos, con la iglesia hemos topado... pues yo prefiero que desntinen mis impuestos, en concreto los 200 millones de euros que regalaron a AUDI para hacer el Q3 en martorell, a la compra de vacunas, o construcción de nuestra propia fabrica de vacunas. y que le quiten el yate al rey y lo vendan, que descuenten un 30% del salario de toda esa panda de vividores del gobierno y lo utilicen para evitar que YO,y mis conciudadanos nos muramos o suframos los efectos de esta y otras enfermedades que se les escapan de las manos....

besos Alicia

rosi dijo...

Yo desde luego que no pienso vacunar a mi hijo, todavía no hay vacuna, se esta experimentando con humanos, mi hijo no es una coballa, que sean los hijos de los políticos o los de la ministra de sanidad la coballa.
Y cuando este ya creada que vacunen a la población.