jueves, 30 de julio de 2009

ATENTADO EN MALLORCA



Hoy tenemos que llorar de nuevo la muerte de dos guardias civiles ,hasta hace unas horas agentes anónimos que cumplían con su trabajo.


En primer lugar dar el pésame a todos los agentes del cuerpo, decir que este asesinato no quedara impune es producente, pues tarde o temprano así será. Hay un dicho policial muy popular que dice así: LA VIRTUD DE UN AGENTE ES LA PACIENCIA.


En segundo lugar expresar mi alegría porque todos los partido políticos aparte de condenar este atentado están dispuestos a colaborar estrechamente en el cerco a ETA.



ETA una mano negra que hace mucho tiempo que debería estar eliminada de nuestro panorama, asesinos a sueldo sin otra vocación que la de intentar destruir por odio y rencor a una sociedad libre bajo la coacción del miedo y los crímenes a dedo. Pero no voy hablar de ellos , es lo que buscan y no merecen la pena mención alguna.


De nuevo unas muertes inocentes son la causa de la unión política, unión que espero no sea de boca y para la foto de turno, que trabajen estrechamente dando todos los medios necesarios policiales y económicos, para poner fin a esta lacra que ya dura mucho años.


Hoy el presidente Zapatero ha dado un discurso EXCELENTE al mas puro estilo OBAMA, sacando todo su sex-appeal a relucir, condenando este atentado y siendo contundente tanto en las medidas a tomar como en los hechos.














¿Tal vez la causa sea que el atentado ha ocurrido cerca de la casa de verano del Rey ? ¿o que la reina se encontraba allí?, supongo que el 80% de el discurso tenía mucho que ver con esa situación, a su vez no olvidándose de la muerte de estos jóvenes que seguro dentro de unas semanas no recordara ni sus nombres.




Solo decir, DESCANSEN EN PAZ, tarde o temprano caerán los asesinos , de eso estamos seguros.



Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva, de 28 y 27 años



4 comentarios:

Jordi dijo...

Qué lástima de vidas perdidas. Mi deseo es que estos animales reciban el dolor de sus víctimas y familiares en primera persona, que sufran, como mínimo, lo mismo, que tengan una muerte cruel y se arrepientan de todo lo que han hecho, que se den cuenta de lo que realmente es la vida, y de que ellos no tenían derecho a quitarla bajo ningún motivo.

Una pena que nuestros partidos políticos se pongan de acuerdo después de que pase algo así... a ver si esta vez son capaces de hacer algo.

un abrazo.

rosi dijo...

VIVA LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS ESPAÑOLES, MUERTE A ETA Y SUS DEFENSORES

Princesa enamorada dijo...

no merece la pena hablar de asesinos, lo mejor que mallorca sigue con su vida ignorando a esos nazis.

natalia dijo...

Hace tiempo que no te leo, pero te doy la razón la libertad y el respeto comienza por uno mismo. Tenemos que malogradamente decir que en estos países la libertad brilla por su ausencia y las mentiras son su apología.