jueves, 14 de mayo de 2009

LA RE- VUELTA DE SUPER ZP



Hablemos de las nuevas medidas de Zapatero, pero no de las medidas de su anatomía, de esas no. De las nuevas y de nuevo súper, cachis, pirulis,  y ,  guays,  medidas para acabar o por lo menos disimular la crisis. Como diría en sus tiempos nuestro ex ministro de economía Don Solbes, ¡CRISIS!,  ¡QUE CRISIS!,  Pero… ¿Hay crisis?..

 










Nuestro Presidente ha presentado ante el congreso las nuevas “medidas anticrisis”, al ritmo cantarino y con una "OLA" incluida de todos sus diputados de un TÚ SI QUE VALES.

 Como siempre que ocurre cuando hay unas elecciones por medio, en este caso las Europeas, todo vale ante un puñado de votos, aunque luego no sea cierto o quede en un SA MA OLVIDAO.

 








Aún estamos esperando las famosas medidas de la ley de dependencia, por decir alguna,  que ya en las pasadas eNegritalecciones nos vendió. ¿Será una nueva estrategia para volver a engañar al votante?.

 Por resumir algunas de ellas, por lo menos las que ”man dejao KAO”, esa historia pagana del IRPF, en todas sus variedades, por no hablar del “super,mega” plan de apoyo a la compra de vehículos sin contar con los fabricantes, “manda huevos”,  no olvidemos los portátiles para los niños de quinto de EGB, con la súper gran ayuda de 90€ por portátil que dará el gobierno, matriculas gratis para los licenciados, “aquí sa estirao”, todo esto en un  SUPUESTO, ya que aún no esta aprobado, toda una declaración de amor al votante, una declaración de intenciones que seguro que nos dejara con la miel en la boca y las babas en la mesa.

 Y, yo me pregunto como votante, para que narices quiere tanta medida absurda si todavía más de la mitad de los juzgados Españoles están al borde del abismo electrónico, si muchas de nuestras carreteras parecen del siglo XIX, si nuestros ancianos están al borde de la miseria, etc…

 















Señor Zapatero lo que nos preocupa  a los ciudadanos, a ver si de una vez lo entiende y deja de vivir y pensar en el mundo de fantasía  que habita, es que 5 millones de ciudadanos con sus familias a cuestas y sus problemas NO TIENEN TRABAJO, NO PUEDEN LLEGAR A FINAL DE MES, Y ESTAN PERDIENDO HASTA LA BARBA, entérese de que primero y lo más importante es fomentar los puestos de trabajo, ayudando al empresario, reubicar a los parados y no fomentar con ayudas extras  el vagismo.

 Una medida estupenda sería que diera ejemplo y se rebajaran esos sueldazos que cobran todos, oposición y gobierno y cada uno de los que se sientan en el hemiciclo, empezando por Usted y acabando por el último.

 Que los sueldos VITALICIOS  que cobran de por vida los diputados y todos los políticos, se extinguieran inmediatamente, suba la edad de entrada a un cuerpo Policial hasta los 45 años, habrá más plazas de colegiados en Hospitales y colegios, facilite al empresario los medios para fomentar el empleo, deje de agobiarnos con impuestos, la edad de jubilación la justa para cada empleo, (recuerde que no es lo mismo un oficinista que un camionero o un campesino),  por decir algunas......Y  sobre todo que la futuras medidas que usted piense sean REALISTAS a corto plazo.

 Déjese de tratarnos como a “tontos” y empiece a tratarnos  como ciudadanos que pensamos, opinamos y también podemos manifestarnos.

 















Empiece a ver la realidad y salga de su jaula de cristal y oro de vez en cuando,  o vea callejeros en la cuatro,  le pondrá al día de lo que realmente le pasa al ciudadano y su degradación en 8 años que lleva usted  de mandanto.

ESPABILE.


3 comentarios:

Jordi dijo...

Jajaja, eso de la baba en la mesa m'ha encantao, ajjaja, pues si, tienes razón, tal como he indicado en mi blog privado:

http://nibajoelagua.blogspot.com/

El amigo ZP nos está distrayendo de lo que realmente importa, está volviendo a comprar nuestros votos, así que plantémosle y que se meta su medio millín de pcs por el cu....

rosi dijo...

Si yo fuera Zapatero mi lema sería: PAZ Y AMOR .....Y EL PLUS PA EL SALON.

a pocas palabras entendedores sabios

Unknown dijo...

Son condiciones "sine qua non" para publicar mis caricaturas sin ánimo de lucro:
1º Solicitar mi autorización
2º Citarme como autor
3º Enlazar mi blog
¡Un poco de respeto por mi trabajo, por favor!