miércoles, 20 de mayo de 2009

LA CAMPAÑA EUROPEA DEL PSOE


Valla con estos del PSOE, ellos siguen sin enterarse que  estamos en crisis, gastan dinero a mansalva con su nueva campaña electoral, una campaña que  da vergüenza ajena de ver.

 

No solo se atreven a utilizar rostros de otros políticos populares , algunos de ellos todavía en activo, tanto nacionales como internacionales ,  con mensajes absurdos y  fantasiosos, si no que utilizan estos rostros de mala manera,  fomentando  que el ciudadano coja miedo, que se aísle de la realidad, vuelven a  querer engañarnos   con artimañas poco éticas,   acusando de sus CAGADAS  a otros políticos.

 

Ahora resulta que en el rostro de Aznar (por poner un ejemplo) pone que: LA CRISIS LA CREO ÉL, ¿pero se piensan que somos TONTOS?... 


No son capaces de reconocer que además de ser  pésimos políticos,   se escudan acusando a los demás de sus MISERIAS.

 


Señores del PSOE, ¿ no son capaces  por una vez, de hacer una campaña electoral, legal, real, y con condiciones absolutas de cara a sus votantes?...

 

Es una falta de respeto hacia nosotros, pero ustedes hace tiempo que nos perdieron el respeto, no conocen la vergüenza, y si la cara dura.

 

Si ustedes fueran capaces de realizar una campaña segura,  sin mentiras  y con respeto, PERDERIAN LAS ELECCIONES, pues han acostumbrado a su público a regalarles los oídos con falsedades, desviando la verdad de la palestra, luego la bofetada es mayor.

 

Su campaña señores del PSOE me parece patética, ruin, y de personas muy retorcidas mentalmente, son ustedes muy valientes pero algún día alguien les parara los pies.

 


Defiendan sus proyectos, expliquen bien su programa y dejen de manipular a los votantes con MAQUILLAJES DE TODO A CIEN, y sobre todo , no acusen a nadie de lo que solo y unicamente  ustedes han creado, con la ayuda del señor SOLBES .


2 comentarios:

Jordi dijo...

Cuando no saben qué decir, se sacan un regalo económico de la chistera, y vamos todos y nos lo creemos, que luego nos lo quitan de la renta!!!! parecemos tontos, y no aprendemos ni a collejas...

La crisis en España es mucho peor que en el resto de Europa por haber permitido la especulación salvaje desde los años 80 (quién gobernaba entonces???) podían haber puesto leyes evitando ese abuso económico. Además, mientras en otros países pierden el culo dando ideas y promoviendo mejoras para paliar esta crisis, en España están esperando a ver si llega un mago y les saca de un día para otro del berenjenal onde nos han metido.

Que no, que no hacen bien su trabajo, que no lse paguen y les manden al paro, despedidos por no cumplir espectativas y falta de rendimiento...

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial.... te encontré de nuevo ¡¡qué alegría!! que es de tu vida. veo que sigues en tu lucha.... ¡¡lo celebro!!
¿te aburrió la Tertulia?
¡¡te esperamos de nuevo!!
Un abrazo

pacobailacoach.blogspot.com