viernes, 8 de mayo de 2009

EL ROBO "supuesto" DEL SIGLO

La hipocresía viene en  nombre de bancos y caixas, incluso han creado una página web inmobiliaria, donde explican con todo detalle los por menores de las operaciones, dando facilidades extremas, plan renove, recompra garantizada, financiación total, y condiciones muy especiales, en la venta de 1.000 pisos con el 30% de descuento, pisos embargados a 1.000 familias, las cuales No han tenido estas facilidades, no han querido  garantizarles una recompra, ni un plan renove, ni siquiera una rebaja del 30% en su  hipoteca final.

 

Como siempre LA BANCA GANA, no  importandole echar a 1.000 familias a la calle,  ahora que son ellos las nuevas “inmobiliarias” se mofan,  dando la financiación del inmueble en su  totalidad, cuando hace cuatro días no daban ni el 80% del total de una vivienda y ponían miles de trabas al solicitar una hipoteca o un  prestamo.

 

El rico se come al pobre.


Si esta es SU manera de paliar la crisis, dejando sin hogares a 1.000 familias para que otras 1.000 disfruten de lo que han " supuestamente" robado  por derecho y con toda la ley de su parte,  esperemos  que  los ciudadanos tengan un poco más de humanidad y NO  compren estos pisos,  que la banca se los coma CON PATATITAS. Que  aprendan a no ganar tanto y menos  con dinero público , dinero que se les ha dado para "supuestamente" arreglar  sus cuentas,  a rebajar de verdad los tipos de interés y facilitar el movimiento de dinero, para que pu entre todos Y CON UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO salir de esta crisis que ya empieza a hacer estragos entre familias.

 

Apretarnos todos los cinturones y los primeros los Bancos, ganar menos, y ayudar más.

 

Como ya  veo que pueden hacer todo esto y mucho  más que anuncian,  que lo pongan en practica con sus clientes, y les ayuden con este tipo de medidas especiales, que veo que realizan cuando les interesa.

 

YA SABEMOS EL DICHO, YO NO POSEO NADA TODO ES DEL BANCO, lo estan demostrando con creces para que nos acordemos siempre.


NO OLVIDEMOS QUE LO ANUNCIAN A BOMBO Y PLATILLO COMO  "PACK ANTICRISIS" EN TODOS LOS PERIODICOS Y TELEVISIONES.


1 comentario:

Jordi dijo...

Como bien tu dices, la banca siempre gana, y siempre ganará, pues al contrrio que el resto de negocios legales, tienen el poder de modificar UNILATERALMENTE sus condiciones para seguir ganando.

Por ejemplo, el precio del dinero, a fecha de hoy, está al 1% pero nos cobran un euribor que hoy está al 1,67%, y además un diferencial que teóricamente es su beneficio. Porqué no cobran el 1% + el diferencial? pporqué unilateralemente toman como referencia el euribor del mismo mes, o del pasado, o de hace 2? y además la media, y no el de la fecha de firma?

Pues porque así se aseguran de hacerte firmar con el interés que más les convenga a ellos.

En fin, la banca, siempre gana, el negocio perfecto, el robo legal.