miércoles, 25 de febrero de 2009

HÉROE MÁS QUE VILLANO








Emilio Gutiérrez, vecino  de Lazkao, harto de la pasividad del gobierno vasco,  ante la crueldad, los ataques impunes a personas y enseres, por parte de los pro-etarras (LA HERRIKO) Y ETARRAS.

 Me parece de una gran VALENTIA, OSADIA, y que muchos pensamos y no nos atrevemos a hacer,  el que esta persona, se halla tomado la justicia por su mano,  al destrozar la sede de estos ASESINOS Y SUS ENCUBRIDORES, que impunemente atentaron días atrás contra su casa destrozándola e intentando asesinar a toda su familia y a él mismo (llamándolo como siempre daños colaterales de su guerra imaginaria contra su propio pueblo).  

El sentimiento de impotencia que los  ciudadanos vascos deben de sentir desde hace tanto tiempo,  se ha visto reflejado en la reacción de este VALIENTE ciudadano,  al decir  un BASTA YA,  ASESINOS , BASTA DE AMENAZAR CON MIEDO, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

 Se les ha dado un lección  a estos ETARRAS por parte de un ciudadano valiente y osado que seguro ya estará en la lista negra de ETA para ser el próximo “daño colateral” es decir,  que se habrá puesto precio a su cabeza, como  suelen hacer los cobardes cuando alguien es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellos y demostrarles que  SOLO Y A PLENA LUZ DEL DÍA,  NO A ESCONDIDAS Y BAJO CAPUCHAS,  SE ÉS CAPAZ DE DECIR ...BASTA.

 









No apruebo la violencia de ninguna manera, pero en este caso lo veo justificado y una defensa propia ante la impasividad de la justicia vasca. Seguro que se le juzgará , pero espero que sea indultado y así los ASESINOS  DE ETA, DESCUBRIRAN QUE NO SON PROFETAS EN SU TIERRA AMENAZADA  ANTE EL MIEDO CREADO  POR ELLOS MISMOS.

 Estos indeseables ya se han encargado de empapelar todo el pueblo con la foto de este HEROE amenazándolo,  como siempre hacen los cobardes, JURANDO venganza.

 ¿Qué van hacerle más?...quemar otra vez  su casa….empalarle en la plaza del pueblo …matarle…¿Qué no le han hecho ya la vida imposible durante años?.....

 Hay!! Como duele la propia medicina….

 Emilio Gutiérrez primer valiente en demostrar con su aptitud el que ya está más que harto de estos hipócritas ..Ojala le sigan muchos más, y pronto saquen a esta escoria del País Vasco, nuestros vecinos se lo merece ya.

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Admiro a esta persona por sus narices, por su valentía, y animo al resto de los vascos a que hagan lo mismo, a que denuncien a sus vecinos etarras y proetarras, peusto que en cada pueblo los hay, y la gente los conoce.

Hagamos que salgan de sus madrigueras, y acabemos con ellos, todos unidos podremos.
BASTA YA. Por la libertad, por la vida.

natalia dijo...

Si yo también estoy deacuerdo. Ahora bien, ¿cuanta gente se atreverá como alicia a denunciar públicamente y decir lo que piensa del acto de este chico en contra de etarras?

Mi mas sincera felicitación y sigue así.

rosi dijo...

Tienes toda la razón. Ojala que sea indultado esta persona.

Anónimo dijo...

ojalá sea el germen de una revolución real, es una vergüenza que el poder social pertenezca en el país vasco a los asesinos, como es el caso