martes, 24 de febrero de 2009

¿HAY QUE SER JUEZ PARA QUE UN MINISTRO DIMITA?...














Esta pregunta nos la hacemos muchos Españoles, parece ser , que si no perteneces a las altas esferas jurídicas, donde una huelga a mi ver merecida para este gobierno,  por tener los juzgados todavía en la edad media. 

Ya,  en la primera legislatura prometieron un modernización inmediata, tanto de juzgados como del  código penal, que sigue aun obsoleto,   los juzgados en muchos casos  hasta los topes de trabajo, cayéndose muchos de ellos  a trozos, falta de personal cualificado y sobre todo una mejora para el ciudadano inminente...

Parece ser,  que la causa de tal “difícil”  decisión para el señor Bermejo, “dicen las malas lenguas”  que ha sido  la huelga de los magistrados,  que demuestra una vez más la ineficacia política de los socialistas, pero otras lenguas más viperinas,  aseguran que la culpa la tiene el Juez Garzón “socialista de z.e.p.a” y la famosa MONTERIA con el ya  ex ministro  de justicia, donde supuestamente se tramo "algo muy feo contra el.....

...... el PP”.

 Si no recuerdo mal, el señor Bermejo en el congreso de los diputados contestó al señor Rajoy cuando este solicitó su inmediata dimisión que


NO DIMITO, CLARO QUE NO DIMITO, PORQUE TENGO QUE TRABAJAR POR ESTE PAÍS.  HAGA USTED LO MISMO SEÑOR RAJOY.  

Mmmm…¿.Se referiría a ir de caza con jueces simpatizantes a la causa de  Zapatero?......


 Menos mal que ya ha dimitido!!.... Uno menos en la lista de ineptos… Esperemos que el señor Solbes tome ejemplo y no se haga más de rogar, coja esas ansiadas  vacaciones que  muchos de  los Españoles que estamos pasando penurias,  por su mala gestión económica, le deseamos con todo “cariño”,  y deje para los verdaderos profesionales la etapa dura que nos espera y que ya nos ha demostrado que es incapaz de asumir, no dejándose aconsejar por nadie y  desacreditando a todo aquel valiente que intenta discutir su manera de llevar la crisis económica en España.

 

Ahora nos han puesto un nuevo ministro el señor Caamaño, nos lo han vendido muy bien…Yo soy de las que me espero para dar una opinión objetiva,  pero me atrevería a decir que no va a dar la talla, me da la sensación que es un peón más en esta partida de ajedrez y que pronto veremos concluir con... ¿Una  nueva dimisión?....

 

También quiero felicitar al señor ZAPATERO por hacer algo bien, después de mucho tiempo de hablar y hablar, insultar….bla bla bla…… sin hacer más que arruinar al país cada día que pasa, nos ha dado la primera alegría, esta dimisión, espero que no sea la última y el señor Solbes padre de la desgracia de muchos,  pase a buen recaudo en unas largiiiiisimas vacaciones deseadas por todos los parados de este país.

 Pero ya dicen que el rico siempre gana al pobre. Los jueces han tenido la osadía junto con alguna ayudita de poner contra las cuerdas al PSOE, esperemos que pronto despertemos y seamos los ciudadanos bajo una HUELGA GENERAL , Y MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS , los que digamos, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

 









Nuestra paciencia se agota, nuestros hombres y mujeres  no encuentran trabajo, el paro se acaba y es ridículo, las hipotecas nos comen y no obliga el gobierno al banco a bajar de inmediato los intereses, todo sube, nos morimos de hambre, perdemos nuestras casas, servicios sociales están al borde del colapso.  Y…..los ministros de caza, de fiesta o su deporte favorito criticar al contrario sin reconocer que su casa esta echa un asco, no dejando que nadie de su opinión sobre lo mal que lo hacen y dar mítines más cercanos al payaseo, que a la realidad cruel que nos acecha cada día.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Estamos bien jodidos con estos payasos al mando, es necesaria una reacción de la sociedad ya! una movilización y ponerles las pilas, que les recordemos para quién trabajan, quiénes somos sus jefes.

Hoy estuve en madrid, en la estación de atocha, llegando al AVE, una manifestación de CCOO, apenas 100 personas tirando petardos, pero si aquello parecía una comparsa de carnaval más que una puñetera manifestación, un paro general es lo que hace falta!

alicia alvarez dijo...

Vamos a ver..¿tu no has leído mi critica sobre los sindicatos?.... pues eso.... que les paga el gobierno gran parte de su financiación y que no se van a morder la mano que les da de comer...Eso si...si mandara el PP como dios manda ya estarían pegando gritos y saltando a las calles con disturbios y dimisión, eso ya lo hemos visto antes..... Pero puede que pronto se lleven una sorpresa y seamos los ciudadanos que digamos BASTA YA.