jueves, 29 de enero de 2009

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, SR PRESI

Una estrella que brilla con luz de candil propio,  el señor presidente del gobierno ZAPATERO, alias el MIL PROMESAS.




Yo, como millones de ciudadanos tuve la oportunidad de ver el programa, y ver como nuestro “presi” se liaba, se complicaba, mentía, fallaba en las preguntas realizadas por ciudadanos anónimos.

Nuestro “presi” erró cuando le preguntaron sobre la venta de armas en Israel por parte de España, dijo fríamente (exportamos solamente por valor de un millón de  euros),  Bueno…. Me parece que el señor Solbes ha pegado a nuestro “presi” el mal sumar, siendo NOSOTROS  uno de los países que más vende a Israel armamento.

También se mordió la lengua cuando le preguntaron por el pleno empleo, promesa electoralista y claramente INVIABLE, una mentira más para el saco socialista.

Intento tener credibilidad ante los millones de telespectadores, que la gran mayoría ya estamos cansados de mentiras, de sensacionalismo barato, de discursos ofensivos hacía otros partidos, y poco trabajar en lo que realmente nos importa que es el bienestar social y económico Español.

Recuerdo que en uno de los debates entre Rajoy y Zapatero, en época de elecciones ,  este último le llamo catastrofista cuando se refirió a una crisis anunciada pero que el gobierno maquillo y engaño a media España , para poder ganar las elecciones,  dejando a Rajoy como un loco e hipócrita que lo único que le interesaba era el poder a costa del miedo social….. Valla!! ….Parece que era al revés y como siempre las mentiras tienen las patas muy cortas y este gobierno socialista se esta quedando ENANO.

 Uno de los momentos más emotivos fue cuando la señorita Izaskun Buelta con síndrome de down, le entrego su CV, diciéndole que aún hay muchos chicos como ella sin  trabajo,  Zapatero se lo  guardo en el bolsillo, ojala que cumpla esta promesa y no solo sea para la foto bonita y solidaria que queda muy bien hoy día.

 

No me convenció, no me lo creí, cuando hay casi 4 millones de personas en paro, cuando los comedores sociales empiezan a surgir, cuando las ayudas no llegan, cuando los bancos mienten , diciendo que dan prestamos, cuando sus promesas son solo espejos de una imaginación SIN LIMITES  que no puede cumplir, cuando ayuda a otros países mientras su gente  NO LLEGA Y LES CUESTA COMER , cuando no llegamos a final de mes porque las deudas, impuestos e hipotecas nos ahogan, cuando cada día cierran empresas y se marchan a otros países.

 

Deseo un cambio político, deseo que despertemos y salgamos a la calle a gritar BASTA YA, queremos trabajar, queremos vivir…….QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN FUTURO SEGURO

 

 

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Yo tambien quiero un cambio, un basta ya, parar los pies a esta politica electoralista, no se da cuenta que ya hizo las promesas? que ahora las ha de cumplir?? que sigue prometiendo y prometiendo.

Estamos cansados de palabrería, y poca acción, queremos hechos, queremos soluciones, queremos que las cosas estén claras, y no sólo juramentos de futuro.

Este país necesita que alguien lo espabile, nuestros bancos han de soltar dinero, aumentar créditos, no sólo presnetar cuentas de resultados históricamente buenas, pues porque eso, sólo beneficia a 4gatos.

Abran el grifo señores, así podremos comenzar a empujar la rueda que nos hace avanzar.

alicia alvarez dijo...

Querido Jordi, cuando esta mañana los sindicatos ya han avisado que NO harán ninguna clase de manifestación ni huelga general como en Francia, te están diciendo entre lineas que no pueden porque (NUESTRO GOBIERNO, Y TENGO UN ESCRITO QUE HABLO SOBRE ELLO MÁS ABAJO, LES FINANCIA GRAN PARTE DE SU CAPITAL).Los trabajadores estamos solos en esto que nos quede muy claro, y mientras no haya un partido con la suficiente capacidad de gobernar bajo el capitalismo para poder salir de esta crisis, mientras no haya un gobierno con dos pares de cojones que OBLIGUE A LOS BANCO A DAR CRÉDITOS A LOS EMPRESARIOS Y LOS CIUDADANOS, esto continuará así, de mal en peor.

Jordi dijo...

Recuerdo tu escrito sobre la financiación de los sindicatos, pero entonces, lo que tenemos de hacer el grueso de trabajadores, de sociedad, es convocarnos y manifestarnos para el cambio, para hacer que esto comience a cambiar, y si los sindicatos no nos ayudan, pasemos de ellos, en la gran mayoría de empresas, no sirven más que para vivir del cuento.

Paco Bailac dijo...

Los trabajadores nunca están solos. Siempre tienen su capacidad y compromiso. K.Marx.
En cambio lo que está solo es el subsidio y la distribución de la riqueza. Ante ello debemos emanciparnos.
Un saludo
pacobailacoach.blogspot.com