martes, 6 de enero de 2009

CIEGOS, SORDOS Y MUDOS

Así siento yo el mundo político  ante el GENOCIDIO lanzado por Israel al pueblo Palestino.

 Muchas declaraciones de diálogos, de alto el fuego, mucho ruido diplomático, contra la ofensiva de Israel en gaza ¡pero…! .A la hora de la verdad nada de nada....

  La ONU  organismo creado para mediar en estos temas, fue ayer considerada INCAPAPAZ  de nuevo por EEUU , dejando otra vez  a este organismo en el mas estricto de los  ridículos, como si no les interesara que existieran. ¿y que hace la ONU?...pues CALLAR ante los  EEUU. 

Muchos gobernantes de países del mundo, entre ellos nuestro ministro de Exteriores  M. Ángel Moratinos, no paran de hacer declaraciones  a la prensa , de apostar por un despliegue de tropas de la ONU ,  para garantizar la seguridad y el acceso de ayuda humanitaria en gaza.

 ¿ahora se dan cuentan de que gaza esta siendo sitiada y masacrada?..., Valla descubrimiento para estos políticos.

 Difícil lo tendremos mientras EEUU siga apoyando a la ofensiva Israelita,  y el gobierno 

saliente del señor  George Walker Bush, continué haciendo de las suyas, utilizando al resto del mundo como cobayas humanas en sus fechorías  guerrilleras.

 Todos los políticos mundiales deben de plantar cara y dejar de tener miedo  a este tipo de individuos capaces de matar  a todo ser viviente, destruir países y políticas, mintiendo si es necesario en lo que sea , Ej. “las famosas armas de destrucción masiva en Irak”,  tanto el señor Bush como el señor Ólmert  si la justa justicia es libre algún día , deberían ser juzgados por crímenes de guerra, y no llamar a modo de justificación sus asesinatos  a poblaciones civiles como: DAÑOS COLATERALES SIN INTENCIÓN.

 Tenemos que empezar a plantearnos un cambio de pensamiento, y dejar de matar por ideologías, la mayoría son niños indefensos. 

Tantos organismos creados como ONU , UE etc.…¿y..Para que?...Si realmente no sirven de nada, mas que para sacar  partidas de dinero o subvenciones que dios sabe a donde van a parar, cuando realmente se les necesita,  no están o dejan que otros países les humillen  sin defensión.

 Estos organismos de una vez por todas  que demuestren al mundo para que fueron creados, para LA PAZ, PARA LA MEDIACION CUANDO LOS MEDIOS POLITICOS SON INCAPACES, o eso tenia entendido yo. No para meter la cabeza bajo tierra cuando los vientos son demasiado fuertes.

 Hoy día de reyes magos, espero y deseo que estos les lleven  un regalo:  La humildad, el respeto, el civismo, y la piedad,  que se planten delante de los políticos de Israel y les enseñen todo el mal que están haciendo al ser humano y comiencen a dialogar como personas.

 Difícil lo veo…. Ante un pueblo “político” sumergido en el odio y la pasión

por colonizar lo que no es suyo.

 Algún día alguien les tendrá que parar los pies y decirles que un BASTA YA  a tiempo es mejor que una matanza indiscriminada, luego que no lloren si recogen lo que estan sembrando,  que  el resto del mundo odie a ISRAEL.  

3 comentarios:

Jordi dijo...

Náuseas tengo de ver en la TV, como EEUU defiende a ss colegas cobardes israelitas.

Alicia, tiene toda razón, para qué coño sirven tantos organismos? simplemente para meter a parientes y darles un puesto de funcionario de por vida? qué asco de sociedad, que nos importa más qué descuento nos harán en las reabajas que no parar los asesinatos a sangre fría desde los despachos políticos.

Eso si, nos proponen un cambio en las universidades, y todo el mundo a la calle, despiden a los trabajadores de una fábrica (que recordemos que tendrán paro, osea que no se acaba el mundo) y manifestaciones, cortes de carreteras... porqué no nos movilizamos a favor de que nuestro govierno haga algo? acaso no podemos hacer presión? boicots a EEUU e israel, bloqueo de sus embajadas, amenazas del resto del mundo...

Cuando planteas estas cuestiones, ves como nadie se moja, como la gente prefiere cambiar de canal, mirar a otro lado. Qué esperamos de las generaciones futuras? qué les hemos enseñado? A MIRAR A OTRO LADO.

alicia alvarez dijo...

Hola jordi, felices reyes magos.
NO PODEMOS MIRAR NUNCA MÁS HACIA OTRO LADO, NO DEBEMOS......
El mundo debe trabajar unido para que estas guerras inútiles, guerras sin fin, que enriquecen a unos pocos y matan a muchos dejen de suceder.

Jordi dijo...

No solo no debemos mirar a otro lado, sino que debemos exigir la intervención de los cuerpos de paz, exigir la condena de los genocidas que actúan impunemente, desde sus puestos de poder, desde sus oficinas ultraprotegidas, debemos exigir que mandatarios que ordenan masacres de este tipo, sean juzgados por sus actos.

Aprovecho esta nota para denunciar el cómo se habla en la TV sobre el bombardeo de la escuela de la ONU, es indignante que se hable con términos como "estaba indicada en los mapas", "se avisó que no podía ser objetivo". Pero a qué jugamos? acaso una escuela de la ONU es mejor que una de Gaza? que se debe bombardear a una si y otra no? Acaso no deberían estar marcados como NO BOMBARDEABLES todos los objetivos civiles? escuelas, mezquitas, iglesias, barrios civiles, comercios, mercados... Pero qué asco me da esta sociedad hipócrita, este periodismo partidista, estos gobiernos sin escrúpulos.

Desgraciados, se plantean una intervención terrestre, eso es lo que se debería haber hecho desde un principio, en lugar de bombardear porque si, entrar, si han de entrar, y peinar la zona en busca de sus "objetivos militares", lo que pasa que es más facil acribillar a bombas 400 km2 que no pasearse y limpìar la zona.

Ruego disculpes nuevamente mi vocabulario, pero es que es muy jodido comer con tu familia el dia de Reyes, y estar viendo como los niños mueren al otro lado del TV. Gracias por permitir este desahogo.

Si el mundo fuese dirigido por gente con conciencia, mucho mejor nos iría, lo que pasa que cuando alguien bueno destaca, lo asesinan.